Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

no se entiende nada no se como comprarlo

Publicado
Hola, chicos, nuestros compañeros de game-fisher ya lo han incorporado en su catalogo.

como se llama?

  • Miembros
Publicado (editado)

Se llama picol'eau yo lo he comprado a trabes de internet en una tienda Española,

no se si publicar aqui el sitio como Gillem2307.

Si alguien esta interesao en saber el sitio que me mande un pribado y le comento el sitio, creo que alguno que me ha preguntado ya ha comprado algunos

Haber si se animan y publican algunas fotillos :D

Editado por Juanan
Publicado

En la tienda Gamefisher los tieneis en varias medidas. No se si lo tendran en catalogo pero el sabado dia 12 de julio habia un monton y me hice de unos cuantos.

  • Miembros
Publicado
En la tienda Gamefisher los tieneis en varias medidas. No se si lo tendran en catalogo pero el sabado dia 12 de julio habia un monton y me hice de unos cuantos.

Alguien me puede decir con que nombre y en que apartado viene en el catalogo de Game fisher???

Gracias

  • Miembros
Publicado

Bueno aporto un enlace de donde los he pillado yo.. "elpezrosa"

la experiencia a sido buena y el señuelo funciona... lo que hace falta tambien es que colgueis alguna foto de lo que pillais con el... venga a ver si se anima la cosa

Publicado

Hola a todos, por fabor alguno que lo ha probado, que colores y pesos van mejor para spining para tentar lubinas, quiero pillar algunos, gracias.

saludos

  • Miembros
Publicado
Hola a todos, por fabor alguno que lo ha probado, que colores y pesos van mejor para spining para tentar lubinas, quiero pillar algunos, gracias.

saludos

Solo te puedo contar mi experiencia con el de 9 gr. El de nueve gramos con lineas trenzadas del 14 se lanza muy bien y trabaja bien en los dos primeros metros de agua.

Para la lubi los colores claros tipo anguililla deben ser buenos, pero en esto de los colores ya sabes con un arco iris no habría suficiente, creo que cada uno debe buscar con sus propias conclusiones, peces pasto de la zona, colores que le den a uno mas confianza, etc...

Por cierto puse mal el enlace a la pagina lo corrijo "elpezrosa"

  • 3 semanas despues...
Publicado

A los que habeis utilizado este señuelo, a ver si me aclarais una duda.

El anzuelo va por encima o por debajo???, con el consiguiente cambio e la posición de la pala. he visto que cada uno lo monta de diferente maneray no me aclaro. Gracias

  • Miembros
Publicado
A los que habeis utilizado este señuelo, a ver si me aclarais una duda.

El anzuelo va por encima o por debajo???, con el consiguiente cambio e la posición de la pala. he visto que cada uno lo monta de diferente maneray no me aclaro. Gracias

El anzuelo por arriba. Los que bienen montados bienen con el anzuelo montado por arriba.

Si lo pillas sin montar que tambien los venden asi en elpezrosa.com puedes montarlo como deses pero te recomiendo que lo montes con el anzuelo por arriba para evitar posibles enganches en los fondos.....

Para que no te lies con lo de por arriba o por abajo, y espero explicarme mejor que coco el del barrio sesamo :cumple: , la pala de la cabeza picol'eau simpre mira hacia arriba en accion de pesca.... :cumple:

  • 3 meses después...
Publicado

Como es la forma correcta de moverlo ? yo los muevo en forma de diente de sierra entre las piedras , dejo caer y le doy 3-4 tirones con la caña , vuelvo a dejar caer y recupero un poco y doy 3-4 tirones

Publicado

Alguien sabe que empresa o marca lo comercializa en España . ¿Es para poder hacer un gran pedido de este bichejo?

  • Miembros
Publicado
Alguien sabe que empresa o marca lo comercializa en España . ¿Es para poder hacer un gran pedido de este bichejo?

Lo puedes encontrar en elpezrosa.com

  • 2 semanas despues...
Publicado

Yo me he pedido uno, antes de hablar hay que probarlo.........asi que ya os contare si le gustan a las lubis.

  • 1 mes después...
Publicado

ayer los vi en la tienda de aguilas Peces, acababan de llegar, son una pasada, los distribuye suministros salper( los de Sert y Sakura)

Me pille los de 21 grs color blanco nacarado....ya os contare pero prometen.

ah! se me olvidaba, ls tienen montados y sin montar, que sale mucho mas baratitos

Salu2

  • 4 meses después...
Publicado

Estoy por quedar de acuerdo con amigos de pesca para entre todos comprar un lote de estos señuelos tan increibles, Ahora mi duda, el montaje de plomo y pala nunca lo habia visto, solo el de plomo directamente enganchado a la linea.

Para que es la pala? mejora el movimiento?

Un saludo. y espero que me de muchas capturas, pues nunca he conseguido apenas, solo 3 o 4 lubis de kilo con jig y plumas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...