Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas tardes

Voy a iniciarme en el spinning, tenía una caña que la usaba para corcheo de 3metros acción 20-50

Así que para empezar con algunos señuelos quería preguntaros cuales os han dado más resultados dependiendo del escenario en el que pescarais me refiero si usáis blandos o duros si hay más rocas o más arena, más oleaje o menos etc....

• 2 years later...
  • Miembros
Posted

Depende un poco del estilo de pesca y de la zona en la que estés pescando, por lo general los vinilos son los más versátiles y con una cabeza plomada tienen muy buen lance, yo los estoy usando mucho últimamente con montaje cheburashka en zonas rocosas y son una pasada

Posted
hace 4 horas, Lure Concept dijo:

Depende un poco del estilo de pesca y de la zona en la que estés pescando, por lo general los vinilos son los más versátiles y con una cabeza plomada tienen muy buen lance, yo los estoy usando mucho últimamente con montaje cheburashka en zonas rocosas y son una pasada

Yo diría que según la especie y la profundidad,marcarán el tipo de señuelo a utilizar.

Posted

No lo podría decir mejor que pícaro, dinos qué especies son tus objetivos compañero