Jump to content

Una anecdota muy especial....


Posts Recomendados

Hola Amigos pescadores....

El sabado por la mañana me paso un caso rarisimo... Sali a probar al curri a ver si me entraba algun pescado, pero nada! de las 8 de la mañana a las 12 cero pelotero!... Entonces me dio por acercarme a la costa a probar a la sepia, estabamos mi mujer y yo sobre una milla de la bocana del puerto de Benicarlo a 11 metros de profundidad, estabamos los dos mas tranquilos que la leche! relajados mirando las cañas y de buenas a primeras, escuchamos un ruido enorme! nos giramos los dos accia el ruido! Y Sorpresa!.... Una cosa muy grande flotando en el agua a unos 50 metros del barco!. A mi me parecio una piragua! y dije! que narices hace una piragua enorme y negra flotando en el mar?... Pues mi asombro! no era una piragua!, por que al rato se sumergio!... Para mi que fue una Ballena o cachalote, era enorme! yo calculo de unos 10 metros de largo los movimientos muy lentos, por lo cual deduzco que delfin no era!, ese animal nadaba haccia el sur, lo vi varias veces salir a la superficie, pero lo que no vi! fue salir agua por el lomo, me imagino que estaria perdida, o yo que se!....

La verdad que en esto de la pesca, muchas veces te quedas sorprendido, por las cosas bonitas que ves....

Un saludo a todos en especial a mis grandes amigos pescadores, Joanet76 y Curri y buena pesca a todos......

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No le lanzaste un Popper?? :untitled: :untitled: :010:

Podí­as haber paseado por la costa gratis sin gastar Gasoil un buen rato!! <_<:010:

Enhorabuena por el avistamiento, aunque no sepas lo que fue, fue emocionante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...