Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Hols a todos y gracias por la atencion:

tengo un amarre en alquiler en pobla y este año lo han subido un 25%,

la explicacion :por que si :D

¿esto es legal?

¿se puede hacer algo?

se agradece la ayuda de ante mano :untitled:

Publicado

Suerte la tuya.

A mi en Pobla Marina me han subido un 33%. Sin previo aviso, así­ de repente. La Copa America tiene estas cosas (atracos).

Parece que se está creando una asociación de amarristas, el jueves firmaban los estatutos. Pero no te hagas ilusiones, esto está consentido por los poderes públicos.

Imagina lo que pasarí­a si dentro de 4 años pegan esta subida y los pobres barquitos salimos y bloqueamos la regata. Pues eso suben ahora a lo bestia y de aqui a un tiempo todo se ha calmado.

Un saludo

Publicado

con la llegada de la Copa America,llegó la especulación.Los amarres pegarán un subidón que te cagas.Aprovecho la ocasion para decir que la copa America me parece una regata de mierda, de millonetis pijorros y un negocio lucrativo para algunos.

Si quieren demostrar que son los mejores marinos, que se apunten a dar la vuelta al mundo en solitario.Esos si que tienen un par de cojones !

Publicado

Xaviton, no estoy de acuerdo contigo.

No se si tu habrás visto alguna vez una competición de este tipo, no tiene nada que ver con ser mejor ni peor marino ni con la resistencia que se les exige a los tripulantes y embarcaciones que dan la vuelta al mundo. Esto es una fantastica, y lo digo porque lo he visto, competición de pura estrategia que desarrollan parejas de barcos en los que lo que prima además de la preparación fí­sica la inteligencia para realizar las mas comprometidas maniobras que te puedas imaginar. Es fascinante.

Por otra parte me uno a mis vecinos damnificados de pobla marina y pienso que en este tema hay algo que huele mal politicamente hablando. No será que os están intentando hacer que compreis los amarres a precios millonarios que están vendiendo.

Esto es un daño colateral de la Copa America pero creo que el balance final para la ciudad de Valencia, de Castellón y Alicante va a ser muy positivo. tanto desde el punto de vista economico como de prestigio mundial como para hacer crecer la afición al mar en esta zona.

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...