Jump to content

atraco en pobla marina


albatros-1

Recommended Posts

Suerte la tuya.

A mi en Pobla Marina me han subido un 33%. Sin previo aviso, así­ de repente. La Copa America tiene estas cosas (atracos).

Parece que se está creando una asociación de amarristas, el jueves firmaban los estatutos. Pero no te hagas ilusiones, esto está consentido por los poderes públicos.

Imagina lo que pasarí­a si dentro de 4 años pegan esta subida y los pobres barquitos salimos y bloqueamos la regata. Pues eso suben ahora a lo bestia y de aqui a un tiempo todo se ha calmado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

con la llegada de la Copa America,llegó la especulación.Los amarres pegarán un subidón que te cagas.Aprovecho la ocasion para decir que la copa America me parece una regata de mierda, de millonetis pijorros y un negocio lucrativo para algunos.

Si quieren demostrar que son los mejores marinos, que se apunten a dar la vuelta al mundo en solitario.Esos si que tienen un par de cojones !

Link to comment
Share on other sites

Xaviton, no estoy de acuerdo contigo.

No se si tu habrás visto alguna vez una competición de este tipo, no tiene nada que ver con ser mejor ni peor marino ni con la resistencia que se les exige a los tripulantes y embarcaciones que dan la vuelta al mundo. Esto es una fantastica, y lo digo porque lo he visto, competición de pura estrategia que desarrollan parejas de barcos en los que lo que prima además de la preparación fí­sica la inteligencia para realizar las mas comprometidas maniobras que te puedas imaginar. Es fascinante.

Por otra parte me uno a mis vecinos damnificados de pobla marina y pienso que en este tema hay algo que huele mal politicamente hablando. No será que os están intentando hacer que compreis los amarres a precios millonarios que están vendiendo.

Esto es un daño colateral de la Copa America pero creo que el balance final para la ciudad de Valencia, de Castellón y Alicante va a ser muy positivo. tanto desde el punto de vista economico como de prestigio mundial como para hacer crecer la afición al mar en esta zona.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...