barbatim Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 despues de un par de meses sin aparecer por aqui por culpa de los estudios ya estoy por aquí de nuevo para seguir aprendiendo con vosotros este magnifico deporte y intentar ayudar en lo que pueda. un saludo y buena pesca Citar
berebere Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 Bienvenido de nuevo chaval, a ver como te portas esta temporada Citar
barbatim Publicado Junio 3 , 2007 Autor Publicado Junio 3 , 2007 jaja gracias, veo que ahora el foro ´´funciona´´ mas rapido. un saludo Citar
pescador motrileño Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 Barbatin me alegro que estes por aqui otra vez, pues nada a darle fuerte . Saludos. Citar
metaldriver Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 ya se te echaba en falta chaval!!!!! espero que tengas unas buenas ferias. Citar
javimataro Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 la verdad es que se te echaba de menos, rebienvenido otra vez, por cierto, como van esos estudios? Citar
barbatim Publicado Junio 4 , 2007 Autor Publicado Junio 4 , 2007 gracias a todos, los estudios bien, aunque a lo peor me keda historia con un 4, haber como se porta el profesor. un saludo Citar
berebere Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Dile al profe que te haga la media con el 9 de lance, siempre que no hayas perdido practica claro Citar
er_santos_huelva Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 Bienvenido Barbatim aunque yo ni me entere de que te fuistes porque he estao = k tu y me he llevao muxisimo tiempo sin aparecer por aqui.... Citar
barbatim Publicado Junio 5 , 2007 Autor Publicado Junio 5 , 2007 pues de lance me habre kedado en un 5 o 6 que llevo desde febrero sin tocar una caña pa practicar lance, algun dia la he cogido pero solo pa lanzar un par de veces y no ponerme en serio y he perdido practica, en cuanto me establezca en la costa lanzare to los dias un buen rato haber si consigo pasar otra vez de los 160m con la beast master. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.