paquitronik Publicado Junio 9 , 2007 Publicado Junio 9 , 2007 (editado) hola foreros soy paquitronik hoy he tenido mi primera salida y no me ha ido del todo mal empece la mañana a currican y no huvo suerte y decidi probar a fondeo con gamba he sacado medio cubo de pageles al cabo de un tiempo decidi seguir probando a curri pero se resistian a picar hasta que al fin saque mi primera melva del año una muy buena pieza con un pulpito azul haver si vosotros teneis mas suerte un saludo ( alguna idea para la poxima salida me vale) sobre cebos para fondeo o señuelos efectivos para curri.haaa mi salida fue en el campello (alicante) Editado Junio 9 , 2007 por paquitronik Citar
YIGUIYIGUI Publicado Junio 9 , 2007 Publicado Junio 9 , 2007 Felicidades paquitronik, los pageles estan buenisimos, que envidia yo estoy esta semana en dique seco pero espero que siga tu racha a mejor a ver si me contagias. No he pescado nunca por esa zona y no sabria que decirte, pero si no te ha ido mal es que vas por buen camino. Saludos Citar
paquitronik Publicado Junio 9 , 2007 Autor Publicado Junio 9 , 2007 gracias la verdad que soy novato empece el año pasado a pescar desde embarcacion y no se mucho sobre el tema pero bueno por algo se empieza y aqui me ayudais mucho un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.