Miembros golumnazgul Publicado Junio 10 , 2007 Miembros Publicado Junio 10 , 2007 hola es mi primer mensaje y escribo para haber si alguien me puede decir donde puedo comprar bombardas para lancar los vinilos. una tienda provincia de barcelona, dentro barcelona o tienda on-line Muchas gracias por adelantado. Citar
Kikinho Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 golum las puedes comprar en cualquier tienda de pesca de tu ciudad Citar
AGARREULOO_ARR Publicado Junio 11 , 2007 Publicado Junio 11 , 2007 golum, en Barcelona tienes Game Fisher. Tienen bastante surtido, y ademas tienen página web y puedes hacer las compras por aqui, pero cuidado, los precios que aparecen son SIN I.V.A. Mira la web: Game Fisher Saludos Citar
Miembros golumnazgul Publicado Junio 11 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 11 , 2007 golum las puedes comprar en cualquier tienda de pesca de tu ciudad mi problema es que no la encuentro de mas de 40 gramos y me gustaria encontrar de 45 gramos para poder lanzar un poco mas lejos.debido a la distancia a la que entran ha veces no llego hasta ellos. Citar
Miembros golumnazgul Publicado Junio 11 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 11 , 2007 golum, en Barcelona tienes Game Fisher. Tienen bastante surtido, y ademas tienen página web y puedes hacer las compras por aqui, pero cuidado, los precios que aparecen son SIN I.V.A.Mira la web: Game Fisher Saludos gracias por contestar e mirado la tienda pero de este articulo enconcreto no tienen al menos en la tienda on-line,pero gracias de nuevo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.