nan278 Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 He estado leyendo muchos post pero no me keda claro como usar una aguja para anzuelar los cebos,me parece q para usarla tengo q cortar el anzuelo de la line principal,no?? Citar
mauri Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 nan 278 de cortar la linea nada de nada. La aguja como sabras tiene dos orificios, uno a cada extremo. pues lo que tienes que hacer es una vez ensartada la lombriz en la aguja es meter la punta del anzuelo por uno de los orificios y con cuidado de que no se te salga el anzuelo ir subiendo la lombirz hacia el anzuelo. Espero haberte ayudado. Un saludo Citar
nan278 Publicado Junio 10 , 2007 Autor Publicado Junio 10 , 2007 (editado) ok ok,ya voy entendiendo,es q vi un video en el q parecia q tnia q tener la linea cortada y para un langostino igual?? Editado Junio 10 , 2007 por nan278 Citar
mauri Publicado Junio 11 , 2007 Publicado Junio 11 , 2007 yo parta el langostino suelo utilizar la aguja sardinera pero tambien puedes utilizar la otra aunque te sera mas incomodo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.