Jump to content

fantasmas, "poltergeish", ouija?


Kikinho

Posts Recomendados

Un amigo de mi abuela de unos 70 años me dijo que cuando era joven, iendo a un huerto que tenia nose donde, a eso de las 8 de la tarde en pleno invierno vio una luz en el medio del camino y fue a ver que era.Cuenta que cuando se aproximo a esa, salio disparada como un relampago. El en el dia de hoy dice que era un omni pero claro eso es como todo, te lo crees o no te lo crees???

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me paso a mi fue de peli:

Yo y un amigo estabamos pescando en unas rocas por la zona menos poblada de ibiza a eso de las 3 de la mañana, totalmente a oscuras, sin un alma a 5km a la redonda, y derrepente se escucha un sonido muy suave como de un olas de mar que se acercaban, pero estabamos en calma chicha.

derrepente una voz a dos metros de nosotros algo empezo a susurrar con acento andaluz. Antonio?? antonio???

Nosotros nos acojonamos vivos y contestamos. antonio????? hay alguien?? hola???

Y en esto que una lancha con las luces apagadas enorme estaba delante nuestro encendio sus motores ( que sonaban como aviones) y en menos que canta un gallo estaba a 10 millas mar adentro!

En fin que no hat dia que no me arrepienta de haver dicho......

Antonio???'

Claro que si tio, estoy aqqui!!!! empieza a pasarme fardos!!!!! :bienvenido::pescando:;):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que aquí­ voy a contar aquí­ es totalmente cierto, nada es inventado puesto que me pasó ami. La historia data del año 1979 por aquel entonces yo trabajaba en una fabrica de metales, chapas etc y faltando 10 dias para cojer las vacaciones de agosto me accidenté dandome un buen corte con una chapa en el brazo derecho, total para el hospital y 7 puntos de sutura, la cosa es que me dieron el alta el mismo dia que cojia las vacaciones, y dos dias despues me iba a francia con una hermana mia y su novio todo el mes de agosto a casa de unos familiares. Un dia no se le ocurre otra cosa a mi hermana decir que porque no haciamos la ouija, y claro mis primas y primos y sus novios dijeron que si menos uno que dijo que el no creia en esas cosas. Como mi hermana ya lo habia hecho alguna vez nos pusimos manos a la obra y en menos que canta un gallo lo tení­amos todo a punto para empezar, empezamos a poner el dedo en el vaso todos los que pudimos ( porque eramos muchos ) y comenzamos a concentrarnos en algun ser querido que ya no estaba en esta vida, al poco de empezar 2-3 minutos el vaso enpezo a moverse haciendo circulos sobre la mesa hasta que se detuvo, fué en ese momento cuando mi hermana pregunto ( hola estás ahí­ ? ) el vaso se movió y fué a la palabra SI, le preguntó si queria hablar y se fué de nuevo hacia la palabra SI, este espiritu o lo que sea porque yo esas cosas no las tengo muy claras resultó ser la mujer del vecino de mis tios, os podeis imaginar mis familiares como se quedaron al preguntar cosas que solo ellos sabian y que el vaso contestaba sin dudarlo. La sesion siguió con varios '' espiritus '' y en una de esas concentraciones mentales el vaso empezó a girar como loco y mi hermana le preguntó si querí­a parar, el vaso se fué hacia la palabra NO y mi hermana preguntó porque no queria parar, el vaso empezó entonces un recorrido por todo el abecedario y dijo, porque soy satanás mi hermana rapidamente dijo, no quitar todos los dedos del vaso según nos contó podia ser desastroso retirar todos los dedos del vaso, yo fuí­ uno de los que lo dejó cuando me doy cuenta de que la herida que me habia hecho en el trabajo estaba roja como un tomate y apunto de reventar pues habia subido hacia arriba como 2cm, por supuesto quité el dedo del vaso rapidamente y en cuestión de unos minutos la herida volvió a estar como estaba al principio. Desde aquel dia no he vuelto a hacer la ouija ( ni ganas jejeje ). UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cosas raras o 'paranormales' podria hablar un buen rato, ya que casa de mis padres (antes casa de mis abuelos) es muy dada a que salgan cosas volando, que haya cosas que aparezcan y desaparezcan, que se enciendan luces solas... Recuerdo que cuando salio el primer numero de la revista mas alla regalaban una cinta con psicofonias. Oyendo esa cinta se me encendio la tele sola, una pequeña en blanco y negro sin mando a distancia. Se activo solo el interruptor mecanico. Con la Ouija he tenida algunas experiencias la mar de interesantes, y eso que yo siempre he sido exceptico con este 'juego'.

Sin embargo lo mas curioso sucedio hace unos 7 años. Para poner en antecedentes, la mejor amiga de mi madre residia en Madrid. Todos los veranos ella y su marido bajaban a mi casa a visitar a mis padres. El ultimo año que bajaron fue en el 93, por aquel entonces ya estaban los dos enfermos de cancer. Ese verano estuvieron en las fiestas de moros y cristianos y mi madre como es su costumbre hizo unas cuantas fotos. Al año siguiente tristemente los dos fallecieron con pocos meses de diferencia. De alguna manera uno de los carretes de fotos que se hicieron ese ultimo verano no se llego a revelar, ni nadie lo echo en falta. Hablamos del verano del 93...

En el año 2000, y sin venir a cuento, aparecio un dia un carrete en su cajita de plastico justo al lado del telefono de casa. Estuvo alli unos dias, hasta que nos preguntamos de quien era ese carrete. Nadie sabia nada de el ni nadie lo habia puesto alli ni se sabia nada de su origen. Como era un misterio mi madre decidio llevarlo a revelar. Una vez llevado el fotografo le dijo a mi madre que ese carrete era bastante antiguo y lo logico es que si habia fotos estas estuvieran veladas o estropeadas, de todas formas revelaria una foto y si salia bien pues las revelaria todas. La sorpresa fue que la foto que revelo de prueba salio en perfectas condiciones y en ella aparecian mis padres con sus dos amigos en el ultimo verano que nos visitaron. Era la unica que estaban todos. Como digo despues de 7 años es casi imposible que un carrete saque una foto buena, cualquier fotografo lo puede corroborar.

Pues bien, mi madre se emociono al ver la foto y mando hacer copias y ampliaciones para nosotros y los hijos de sus amigos. Lo mejor de todo fue al llegar a casa con las fotos, dijo literalmente "Ahora voy a guardar los negativos para que no se vuelvan a perder". Pues los negativos ya no estaban, no aparecieron ni por casa, ni por la calle, ni los tenia el fotografo ni nada. Simplemente desaparecieron como habian aparecido. De alguna manera esa foto tuvo que ver la luz y todavia sigue en mi casa, ahora ya como algo 'sagrado'. Nadie se explica como pero ahi esta.

Como digo, historias raras, unas cuantas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una noche de julio uno tí­o que estaba pescando en La Antilla y yo, que me acerqué a alcahuetear, vimos un ovni pasar a muy poca altura pasar por encima de nuestras cabezas. Tení­a forma alargada, como de cohete, era grande, y no hací­a absolutamente nada de ruido...

El que estaba a mi lado, lo primero que se le vino a la cabeza fue decir... coño un lápiz volando... podrí­a tener nos 20 o 50 metros de largo. Enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas raras en el taller de donde trabajo, es un local dividido en dos, en un lado esta el taller y en el otro una oficina. En la oficina hay varios relojes de pared antiguos de esos con pendulos, cadenas y pesas que no funcionan. Una mañana estando mi padre y yo solos, una perra que tenemos alli empezo la ladrar mirando a la oficina, los dos extrañado fuimos y miramos lo que pasaba en la oficina y nos quedamos blanco cuado vimos que las cadenas y los pendulos se estaban moviendo de un lado para otro. Como eso puedo contar mas cosas que han sucedido en el taller. Caer cosas que es imposible que se caigan, tirones de las mangas de jeseis, empujones cuando se esta solo y de hasta notar como mueven las sillas estando nosotros sentado.

Claro que esto nos lo tomamos como si fuera normal, porque sino como trabajamos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

verano del 81 vacaciones y niños ociosos se ponen con el dichoso tablero Ouija. bueno estabamos en casa de mi amigo pepe beltran casi todas las tardes pq los padres trabajaban los dos y teniamos la casa para reunirnos, lo q pasa el aburrimiento en chicos de 14 años es mucho y aun no teniamos la play jejeje.

nos da por hacer un tablerito, nos ponemos y cuando se mueve el vaso empiezan las risas flojas y el echar la culpa unos a otros, a uno se le ocurre decir: si estas aqui manifestate de otra forma q no sea moviendo el vaso, claro todo el mundo estaba mas callado q un puto jejejeje.(aun m tiemblan las piernas cuando m acuerdo ) estabamos en la planta 7 de un edificio y estabamos en una habitacion q era el lateral del edif. (solo la ventana en ese lateral no habia mas ventanas) de repente vibra la persiana, nos da la risita y uno de los q alli estabamos dice: es el viento (ya) jejeje repite el mismo "ha sido el viento", pero en esos momentos sono como cuando un puño golpea fuertemente una puerta de chapa, tres golpes (no era el ruido normal del plastico) fue mortal el corazon queria salirseme del pecho, y no sabeis lo q corriamos por las escaleras del bloke de tres en tres escalones, ( nunca mais ) no lo volvimos a intentar nunca mas. aun cuando nos reunimos ya casados y con hijos todos, nos da la risita floja y nos acordamos cada uno de los veranos q nos reunimos. Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...