guayo Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Mi mas sentido pesame http://www.laopinion.es/secciones/noticia....IdNoticia=89282 Citar
Pilman Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Mi mas sentido pésame, a uno se le encoje el alma cada vez que se entera de una noticia así, mi apoyo moral a la familia y amigos. Citar
ibon Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Descanse en paz, si me tengo que quedar de un infarto...mejor en el agua que en ningun otro sitio Citar
puma Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Mi mas sentido pesame a su familia y amigos Citar
gorrion Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 Todos los que de alguna manera practicamos asiduamenter este deporte, y sea cual sea la edad deberiamos hacernos una vez al año un electrocardiograma, solo es pedirlo al medico de cabecera, si tiene a bien ordenar el bolante.. Descanse en paz amigo y mi pesame a familiares y amigos... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.