Jump to content

el carnet por puntos


kikecv

Posts Recomendados

El tema de los puntos mal, muy mal. En lo unico que ha cambiado es en las faltas menores. Las faltas graves de suspension temporal del carnet son iguales ahora y antes. Me explico, antes de los puntos, si cometias una falta grave y te retiraban temporalmente el carnet, al devolvertelo no podias cometer otra falta grave durante los posteriores 2 años. Si no, retirada permanente del carnet. Igual que ahora.

El daño viene en las denuncias menores que suman puntos, como por ejemplo: estacionar mal. Abria que saber medir cuando una falta leve es realmente motivo de puntos. Pero como no estan bien hechas las leyes, van todos en el mismo saco. Muy mal.

En el aspecto del alcohol, y contra mi vaya, me parece bien si es realmente necesario. Pero como las leyes, igual que en las faltas leves, estan mal hechas, no me acabo de creer que sea tan temerario una persona con un indice elevado de alcohol como otro que no supera el maximo permitido. Me parece que es 0.40 el maximo, pues conozco gente que superando el limite es mas consciente que quien ni tan siquiera bebe.

Si se quiere aplicar esta ley, me pareceria logico que se le hiciese al detenido con tasa superior de alcohol, una especie de examen fisico y mental antes de definir si es un peligro o no y si merece carcel o no.

Ya se que es muy dificil y es mucho mas facil decir: tu superas... a la carcel.

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a nadie le van a meter en la carcel por tener una copa de mas, sino por tener unas cuantas.

yo perdi a uno de mis mejores amigos, en la puerta de una discoteca, esperando a que lo recogieran para volver a casa. llego un abuelo con unas cuantas copas, y se llevo a mas de 10 personas y 7 u 8 coches destrozados. por "suerte" solo murieron 3, entre ellos mi amigo, y el conductor multa por conduccion temeraria y al dia siguiente conduciendo. yo pienso que en algunos casos va a venir muy bien la pena de carcel, siempre y cuando se tipifique y no lo dejen a la interpretacion del juez, que en definitiva es una persona y como tal no hay dos que opinen lo mismo en todo, ya que unos por ir con 0,7 te crucifican y otros por ir con 2,3 te absuelven por no estar demostrado que podias provocar un accidente. si dicen que a partir de 1,5 vas a la carcel me parece muy bien, que es una burrada,pero no creo que por ir con 0,5 te caiga mas que una multa y los puntos

saludos javier

P.D. y no solo en carretera, que yo no salgo nunca en la procesion maritima del Carmen porque veo que antes de salir embarcan mas cerveza y ron que gasolina y para mi la mar es para disfrute y no para ver quien va mas cerca de la virgen haciendo unos adelantamientos que ni Rossi en sus mejores tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si matas a alguien carcel de por vida,ya vayas bebido o no.pero si encimas ya vas bebido a la carcel directo,y retirada de carnet de por vida

Galarwyn

Haaaaaaalaaaaaaaaaa!!!!!! Tas pasao!!!!! :030:

Por suerte, no he matado a nadie ni conozco nadie que haya matado a nadie. Si el hermano de un buen amigo mio murio atropellado con la moto. Pero la culpa fue suya.

Si que conozco casos en los que si no se han muerto es de milagro. Es mas, ahora mismo mi vecino esta en el Hospital La Fe de Valencia esperando que despierte. Ya lleva mas de 3 semanas y todavia esta igual. Es un chaval de apenas 17 años al que se le cruzo un viejo con el coche en una linea continua. En este caso me da igual que haya muertos como que no. Directamente a la carcel por provocar el accidente inflingiendo la ley.

Pero tambien hay accidentes que se deben a un despiste puntual, un mal reflejo, mala visibilidad del mobiliario urbano o incluso mala señalizacion. En todos estos casos hay un culpable, pero no un asesino.

Es mi opinion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si matas a alguien carcel de por vida,ya vayas bebido o no.pero si encimas ya vas bebido a la carcel directo,y retirada de carnet de por vida

Galarwyn

Lo siento Galarwyn.

Pero esto es España asi que no te hagas ilusiones, aqui puedes venir a 180 km hora, atropellar a un peaton en un paso de cebra y matarlo, darte a la fuga descaradamente, si te pillan pasarle el marron a tu hermano pequeño porque es menor y que solo te caigan 16 meses de carcel y en el caso que se cree un poquito de alarma social entonces elevar la pena a 36 meses, que con un poco de suerte y algun enchufe interno en menos de 12 ya se saldra a la calle.

El carnet por puntos se deberia dar a los politicos que roban descaradamente y como ejemplo no pondre la porqueria que montaron en Marvella, solo dire lo de las facturas falsas del ayuntamiento de Sevilla, que entre todos las taparon y aqui no paso nada, asi que al politico que roba y de acuerdo a lo que ha robado al trullo con puntos y que la pension se la cobre al maestreo armero

Estoy de acuerdo que multen y castiguen a quien sea por conducir de forma indebida cualquiera sea la circunstancia, pero eso del carnet por puntos es una burla mas y otra forma de reprimir a la gente, que saquen leyes para protegernos de toda esa basura de mafias que estan entrando en España apalizando a la gente de formas brutales, porque la milonguita esa de que pondran mas policias no es mas que un engañabobos, lo que hace falta son leyes que nos protejan de esos animales que cuando los cojen y con las manos en la masa quedan auntomaticamente en libertad.---- :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion esto que tu dices estan cierto como que me llamo enrique mientras te tienen entretenido con estos bolos que se montan el populacho esta entretenido y no hablamos de el tema que de verdad es un problema de este pais kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...