campeonato de españa de curri costero.
-
Posts
-
Son buenos barcos,se ven pocos,porque está destinado a personas que no quieren paseo,pero SI,pesca,lo que se vende es pesca paseo,aunque con los precios de los barcos nuevos,me parece que muchas unidades no se venden
-
Por carcharius · Publicado
Pues si Jesús esa barracuda 8 tiene mucha percha y si navega bien ya la guinda. La tenia olvidada que como no se ven, e estado indagando algo y ya os iba preguntar, sobre esa antioche, barco aparentemente pescapesca de proa a popa y viceversa chapo comoda sin sobresaltos jiji Peo no veo informacion su comportamiento en la marsalada y si es un barco de buena construción, hablan q hasta para profesionales etc no se. max motorizacion ? Antioche 600 y ya hay 650 chalutier y la pequeña Antioche 550 -
Viven del nombre "Barracuda" La barracuda 8 sería mi preferida,y la Antioche es el barco de Carcharius,se ven pocos.
-
Por carcharius · Publicado
Tal cual Jesus, todo propaganda. Mire en pajina oficila y eslora total 6, 5 m cuentan hasta el saliente del ancla jji Eslora de casco 5,51 m Mal barco no es, lo que pasa es que aparenta u lo hacen aparentar más de lo que es..
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.