Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE ARDEREY


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Despues de 7-8 años sin tirar una caña :pescando: (de pesca porque de las otras unas cuantas...) por razones de trabajo he cambiado mi domicilio y con ello he vuelto a recuperar esta gran aficion.

Este pasado viernes me acerqué a la playa de las Higuericas a eso de las 19:00. Desempolvé mis viejas cañas, y con linea del 0,30(en breve la cambiaré por 0,20) y a plomo corrido lance mis cañas. El cebo fué tita, y americana.

A eso de las 22h, cuando me disponia a comerme un delicioso bocata, tras unas cuantas cañitas :pescando: vi que en "mi caña", siempre hay una preferida entre todas, estaban dando unos toques.

Tiré y parecia que habia algo, que aunque no planto mucha lucha, me llenó de satisfaccion al sacarlo. Una dorada de 0,500gr.

A partir de ahí­ la mar se rizó y no pude sacar mas que una pequeña oblada que llego muerta, y a las 0:30 para casa.

Se que no es nada para lo que se ve por aqui, pero despues de 7-8 años y siendo la primera vez me doy con un canto en los dientes.

imagen173lp4.th.jpg

A ver si este fin de semana se da mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arderey, en primer lugar felicitarte por volver a practicar ese hobby al cual todos estamos tan enganchaos. En el segundo lugar, también felicitarte por tu pescata aunque por contra decirte que yo la oblada esa chiquitita la hubiese devuelto al agua.

Saludos y a pescar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas compañero,enorabuena por la doradita que ya esta bien buena en el plato jejeje,y por volver a la pesca yo e de reconocer que cada dia que pasa estoi mas enganchado al surf,bueno ya veras como acavaras comprandote un equipito y ya nos enseñaras tus pesqueras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...