Jump to content

PARTE DE CAPTURAS DE CLAVIJO


Posts Recomendados

DIA: 26 JUNIO

HORARIO: 19:30 - 21:30

CEBO:sepia (pero de fresca nada, de hace tres dias)

LUGAR: Cala Pi (Baleares)

Hola gente. Con la excusa de estrenar la nueva caña de mi novia (del decathlon) y para gastar la sepia que me sobro del finde, nos fuimos despues del curro a pescar a una zona rocosa a 100 metros de Cala Pi.

En principio no pensábamos que ibamos a sacar nada así­ que tire la caña, la deje apoyada y me dedique a charlar con mi novia y a echarle una mano... con su nueva caña. Fugaces miradas a mi caña me decí­an que la morralla acabaria con mi maloliente sepia. Cansado de estar sentado en la roca a eso de las 20:30 me acerco a mi caña para recoger y volver a lanzar. La recogida es normal, sin tirones y sin aparente peso extra. Pero... cual es mi sorpresa cuando empieza a salir el primer anzuelo y en el agua empiezo a ver el resplandor inconfundible de una captura :) :) :)

Ademas, es mi primera captura "digna de mencion" por lo menos para mi. No se lo que es pero os puedo asegurar que estoy como un niño con zapatos nuevos. Menos mal que consegui hacerle una foto. La pieza mide unos 23 cm y de peso no tengo ni idea porque se me olvido pesarla. Tiene un poco de mala pinta porque fui sin cubo y se quedo un poco fea pero aqui la teneis.

Joer, que ilusion!!!

imag1419sm4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo fin de semana mas chungo. Os cuento

Dia: 29 JUNIO

Hora: 21:00 - 01:00

Lugar: S'Estanyol

Cebo: Sepia

Estado Mar: Calmada, luna llena

Pues nada. Que el viernes por la noche no me comi ni los mocos. Aburrimiento total, no tuve ni que cambiar los cebos. Asi que poco que contar.

Dia 1 JULIO

Hora: 18:00 - 21:00

Lugar: Cala Pi

Cebo: Sepia y Coreano

Jornada un poco mas entretenida (porque los peces comian algo de vez en cuando) pero tampoco hay capturas reseñables, solamente una ¿vaca? pequeñita devuelta al mar. Lo mas positivo, que por fin consegui ensartar un coreano con la dichosa aguja.

A ver si para la proxima hay un poco mas de suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clavijo enhorabuena buen sardo es de roca no se como sacas tiempo para ir a pescar entre el trabajo y la profesion de sub alterno de toros que eso que estoy esperando las entradas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otia kike he visto el cartel ayer en el Arenal. Vienen rejoneros y todo no? Te vas a poner las botas xDDDD

El lunes volvi a cala pi y otra porrita xDDDD

A ver si voy a Bahia donde tu me dijiste.

PD: tengo tiempo para todo incluso para... bueno eso, ya sabeis :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...