Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos, compañeros:

Abro este nuevo Topic, ya que observo alguna impaciencia por esta Copa Nacional.

De momento, indico los datos básicos, para que los interesados vayan preparando calendario, y, en breve, cuando la convocatoria, normas, boletines de inscripción, etc., estén colgadas en las páginas de las respectivas Federaciones (Nacional y Valenciana), ampliaré los datos:

Fechas definitivas: 19/20 y 21 de octubre de 2.007

Organiza: CLUB DE PESCA POBLA MARINA, y Puerto Deportivo POBLA MARINA

Zona de pesca: Hasta 12 Millas de la costa, entre las coordenadas que se publicarán, en el Golfo de Valencia, con el Puerto base POBLA MARINA, en LA POBLA DE FARNALS (Valencia).

Bueno, hasta aquí­ puedo contar, el resto, en 10/12 dias.

Saludos,

¡¡ AU !!

• 2 semanas despues...
Publicado
Saludos, compañeros:

Abro este nuevo Topic, ya que observo alguna impaciencia por esta Copa Nacional.

De momento, indico los datos básicos, para que los interesados vayan preparando calendario, y, en breve, cuando la convocatoria, normas, boletines de inscripción, etc., estén colgadas en las páginas de las respectivas Federaciones (Nacional y Valenciana), ampliaré los datos:

Fechas definitivas: 19/20 y 21 de octubre de 2.007

Organiza: CLUB DE PESCA POBLA MARINA, y Puerto Deportivo POBLA MARINA

Zona de pesca: Hasta 12 Millas de la costa, entre las coordenadas que se publicarán, en el Golfo de Valencia, con el Puerto base POBLA MARINA, en LA POBLA DE FARNALS (Valencia).

Bueno, hasta aquí­ puedo contar, el resto, en 10/12 dias.

Saludos,

¡¡ AU !!

fedecor ya sabes algo mas del concurso.¿?

• 4 semanas despues...
Publicado

Buenos dí­as, compañeros:

Disculpad el retraso, pero época de vacaciones, etc., me han tenido retirado del foro algunas semanas.

Bueno, ya tenemos la Circular, Convocatoria y Boletí­n de inscripción, colgado de la págida de la Federación Española de Pesca y Casting, el acceso es:

www.fepyc.es

Dentro de la págida, al pie y a la izquierda, existe un Menú, en el apartado de Competicioes/Oficiales/2007, aparece el calendario, pinchando en el mes de OCT, vereis la Convocatoria oficial, y el impreso e instrucciones para la inscripción.

Ánimo.

Saludos a todos.

¡AU!

Publicado

a ver si podemos ir viendo los foreros que tienen la intencion de ir .

LA POLAR ,si todo va bien ahi estara.

• 3 semanas despues...
Publicado

¿ es que no vay ningun forero?

saludos.

antonio

Publicado

Fedecor,

No me abre el pdf del fepyc. No entiendo porqué, otros pdf si me los abre. ¿Puedes copiar las instrucciones en el post por favor?. Nunca me han llamado las competiciones pero esta siendo en la puebla y a 12 millas, es asequible y me está interesando. Supongo que tendré que federarme.

Saludos cordiales,

Publicado

uuyuuyuuuy,que creo que esto no se an ima mucho.......

• 3 semanas despues...
Publicado

Buenas noches, compañeros:

Me veo en la desagradable obligación, ya que yo inicié el tema, de comunicaros que ha quedado DESCONVOCADA la II COPA NACIONAL DE CURRICAN COSTERO, que se tení­a que celebrar en LA POBLA DE FARNALS del 18 al 21 de este mes de Octubre.

Las pocas inscripciones recibidas, han hecho replantearse a las Empresas Patrocinadoras retirar su ayuda, y a nosotros, lamentablemente, tomar la decisión que más arriba se comunica.

Como supongo comprendereis, no podí­amos soportar todo el gasto que la organización conllevaba (parte ya lo hemos sufragado, y tendremos que amortizarlo como podamos), sin contar con la seguridad de que el presupuesto, que realmente era alto, lo tendrí­amos cubierto a nivel económico.

Repito que es una decisión triste y dolorosa, pues le habí­amos puesto mucha ilusión, trabajo, y gasto, pero, la realidad la manda SIEMPRE al final, la puñetera economí­a.

En fí­n, cabeza alta, y a mirar al frente, continuamos.......

¡¡ AU !!

Publicado

QUE LE VAMOS A HACER ,SI LA COSA HA VENIDO ASI,PUES OTRA VEZ SERA.......

SALUDOS

Publicado

Fedecor, La Polar, yo si sirve de ayuda os dire que no me apunté al concurso porque 3 dias seguidos de pesca me parecen muchos dias. Muchos dias de estres y de incumplir como padre y marido, no solo para mi sino para el resto de la tripulacion. Es una apreciacion que aunque a alguien le suene a chino, para mi es de lo mas realista. Amen de la falta de estimulo para conseguir trofeos golosos. Que aunque eso no es lo importante, siempre prima. SALUT.

Publicado (editado)
Fedecor, La Polar, yo si sirve de ayuda os dire que no me apunté al concurso porque 3 dias seguidos de pesca me parecen muchos dias. Muchos dias de estres y de incumplir como padre y marido, no solo para mi sino para el resto de la tripulacion. Es una apreciacion que aunque a alguien le suene a chino, para mi es de lo mas realista. Amen de la falta de estimulo para conseguir trofeos golosos. Que aunque eso no es lo importante, siempre prima. SALUT.

la verdad que si que tres dias es mucho,pero bueno si los organisadores lo desidieron asi ,yo estaba dispuesto ha hacer ese efuerzo.

pero te doy la razon que este tipo de campeonatos se deverian de hacer en dos mangas.

saludos

Editado por LA POLAR
Publicado

A mi me ha dicho un pajarito que probablemente se realice en Javea, pero solo es un rumor...

A mi me encantaria, ya que me hacia ilusion participar pero ir a la Pobla de Farnals me resultaba un poco caro.

Un saludo

Publicado
A mi me ha dicho un pajarito que probablemente se realice en Javea, pero solo es un rumor...

A mi me encantaria, ya que me hacia ilusion participar pero ir a la Pobla de Farnals me resultaba un poco caro.

Un saludo

joder como corren las nocias y eso que se ha solicitado hoy a la federacion. ese pajarito es muy,muy grande y ademas es campeon de muchas cosas...

jajajajajajajaj

estas hecho un buen deteticve xest.................jajajajaj

que tengas suerte porque la federacion se lo dara seguro a jabea.........

saludos y igual hasta nos vemos de nuevo alli.

Publicado

Jajajajajajajaja, me has pillado a mi y al pajarito, jajajajaja.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...