Jump to content

II COPA ESPAÑA DE CURRICÁN COSTERO


Posts Recomendados

Saludos, compañeros:

Abro este nuevo Topic, ya que observo alguna impaciencia por esta Copa Nacional.

De momento, indico los datos básicos, para que los interesados vayan preparando calendario, y, en breve, cuando la convocatoria, normas, boletines de inscripción, etc., estén colgadas en las páginas de las respectivas Federaciones (Nacional y Valenciana), ampliaré los datos:

Fechas definitivas: 19/20 y 21 de octubre de 2.007

Organiza: CLUB DE PESCA POBLA MARINA, y Puerto Deportivo POBLA MARINA

Zona de pesca: Hasta 12 Millas de la costa, entre las coordenadas que se publicarán, en el Golfo de Valencia, con el Puerto base POBLA MARINA, en LA POBLA DE FARNALS (Valencia).

Bueno, hasta aquí­ puedo contar, el resto, en 10/12 dias.

Saludos,

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Saludos, compañeros:

Abro este nuevo Topic, ya que observo alguna impaciencia por esta Copa Nacional.

De momento, indico los datos básicos, para que los interesados vayan preparando calendario, y, en breve, cuando la convocatoria, normas, boletines de inscripción, etc., estén colgadas en las páginas de las respectivas Federaciones (Nacional y Valenciana), ampliaré los datos:

Fechas definitivas: 19/20 y 21 de octubre de 2.007

Organiza: CLUB DE PESCA POBLA MARINA, y Puerto Deportivo POBLA MARINA

Zona de pesca: Hasta 12 Millas de la costa, entre las coordenadas que se publicarán, en el Golfo de Valencia, con el Puerto base POBLA MARINA, en LA POBLA DE FARNALS (Valencia).

Bueno, hasta aquí­ puedo contar, el resto, en 10/12 dias.

Saludos,

¡¡ AU !!

fedecor ya sabes algo mas del concurso.¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenos dí­as, compañeros:

Disculpad el retraso, pero época de vacaciones, etc., me han tenido retirado del foro algunas semanas.

Bueno, ya tenemos la Circular, Convocatoria y Boletí­n de inscripción, colgado de la págida de la Federación Española de Pesca y Casting, el acceso es:

www.fepyc.es

Dentro de la págida, al pie y a la izquierda, existe un Menú, en el apartado de Competicioes/Oficiales/2007, aparece el calendario, pinchando en el mes de OCT, vereis la Convocatoria oficial, y el impreso e instrucciones para la inscripción.

Ánimo.

Saludos a todos.

¡AU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si podemos ir viendo los foreros que tienen la intencion de ir .

LA POLAR ,si todo va bien ahi estara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Fedecor,

No me abre el pdf del fepyc. No entiendo porqué, otros pdf si me los abre. ¿Puedes copiar las instrucciones en el post por favor?. Nunca me han llamado las competiciones pero esta siendo en la puebla y a 12 millas, es asequible y me está interesando. Supongo que tendré que federarme.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas noches, compañeros:

Me veo en la desagradable obligación, ya que yo inicié el tema, de comunicaros que ha quedado DESCONVOCADA la II COPA NACIONAL DE CURRICAN COSTERO, que se tení­a que celebrar en LA POBLA DE FARNALS del 18 al 21 de este mes de Octubre.

Las pocas inscripciones recibidas, han hecho replantearse a las Empresas Patrocinadoras retirar su ayuda, y a nosotros, lamentablemente, tomar la decisión que más arriba se comunica.

Como supongo comprendereis, no podí­amos soportar todo el gasto que la organización conllevaba (parte ya lo hemos sufragado, y tendremos que amortizarlo como podamos), sin contar con la seguridad de que el presupuesto, que realmente era alto, lo tendrí­amos cubierto a nivel económico.

Repito que es una decisión triste y dolorosa, pues le habí­amos puesto mucha ilusión, trabajo, y gasto, pero, la realidad la manda SIEMPRE al final, la puñetera economí­a.

En fí­n, cabeza alta, y a mirar al frente, continuamos.......

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fedecor, La Polar, yo si sirve de ayuda os dire que no me apunté al concurso porque 3 dias seguidos de pesca me parecen muchos dias. Muchos dias de estres y de incumplir como padre y marido, no solo para mi sino para el resto de la tripulacion. Es una apreciacion que aunque a alguien le suene a chino, para mi es de lo mas realista. Amen de la falta de estimulo para conseguir trofeos golosos. Que aunque eso no es lo importante, siempre prima. SALUT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fedecor, La Polar, yo si sirve de ayuda os dire que no me apunté al concurso porque 3 dias seguidos de pesca me parecen muchos dias. Muchos dias de estres y de incumplir como padre y marido, no solo para mi sino para el resto de la tripulacion. Es una apreciacion que aunque a alguien le suene a chino, para mi es de lo mas realista. Amen de la falta de estimulo para conseguir trofeos golosos. Que aunque eso no es lo importante, siempre prima. SALUT.

la verdad que si que tres dias es mucho,pero bueno si los organisadores lo desidieron asi ,yo estaba dispuesto ha hacer ese efuerzo.

pero te doy la razon que este tipo de campeonatos se deverian de hacer en dos mangas.

saludos

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha dicho un pajarito que probablemente se realice en Javea, pero solo es un rumor...

A mi me encantaria, ya que me hacia ilusion participar pero ir a la Pobla de Farnals me resultaba un poco caro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha dicho un pajarito que probablemente se realice en Javea, pero solo es un rumor...

A mi me encantaria, ya que me hacia ilusion participar pero ir a la Pobla de Farnals me resultaba un poco caro.

Un saludo

joder como corren las nocias y eso que se ha solicitado hoy a la federacion. ese pajarito es muy,muy grande y ademas es campeon de muchas cosas...

jajajajajajajaj

estas hecho un buen deteticve xest.................jajajajaj

que tengas suerte porque la federacion se lo dara seguro a jabea.........

saludos y igual hasta nos vemos de nuevo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...