Jump to content

Posts Recomendados

Me he comprado un gps garmin 72, que opinais, quisiera saber lo de la velocidad a la que voi esq me permite decirle en qe medidas kiero que me lo muestre, y son estas:

distancia y velocidad: nautica(nm, kt, ft) nautica(nm,kt,m) ,statute y la ultima metrico

quisiera saber cual poner para que me diga la velocidad exacta en nudos, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he comprado un gps garmin 72, que opinais, quisiera saber lo de la velocidad a la que voi esq me permite decirle en qe medidas kiero que me lo muestre, y son estas:

distancia y velocidad: nautica(nm, kt, ft) nautica(nm,kt,m) ,statute y la ultima metrico

quisiera saber cual poner para que me diga la velocidad exacta en nudos, un saludo y gracias

Yo tengo el Garmin 72 dese hace tres años y estoy encantado con él.

El manual de instrucciones no es excesivamente claro, aunque está en castellano.

Para cambiar las ventanas, cuando lo enciendes te sale la ventana de la situacion y búsqueda de satelites. Pincha entonces en "Page", y luego, en "Menu". Elige "cambiar formato de pag" y "enter". Y te sale un cuadro para que elijas una, dos y 3 filas. Te recomiendo que elijas dos filas y pinchas en "Enter".

Vuelves a pinchar en "Menu", y selecciona "cambiar campos de datos".

Te situas en uno de ellos y pinchas menú, y te salen los distintos datos que ofrece el aparato.

Por si te sirve yo lo tengo configurado con dos filas, que tienen buen tamaño y se ven muy bien, y en la de arriba a la izquierda, llevo el rumbo del sitio al que voy. A la derecha el trumbo que lleva el barco. (trak).

Abajo a la izquierda la distancia a destino, y a la derecha, la velocidad del barco.

Hay otras muchas posibilidades, por eso te aconsejo que lo manejes con frecuencia, pues es un poco lioso, pero de resultado fabuloso y en cuanto le cojas el tino, no te dará ni un solo problema.

Una vez que has colocado los datos que te gustan, pinchas en "enter", y ya está.

Cuando lo vuelvas a encender te saldrá con la misma configuracion.

Suerte, y enhorabuena, que el cacharro es caralludo.

Saludos.

Mik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo tengo , y ponlo en nauticas m, que cuando estas llegando al waypoint, de 0,1 millas te pasa a 182 metros, de ponerla en nauticas ft te pasaria a la distancia en pies, y eso estara bien para los ingleses, pero para mi como que no

saludos javier

no dudes en preguntar, que mirare en las instrucciones, que de todo lo que puede hacer no tengo ni idea. se marcar puntos y llegar a ellos, pero poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, yo en un rato ya se utiizarlo desde el otro dia pero no sabia lo de las velocidades, ai q elegir nauticas kt, que significan nudos,una pregunta, yo veo el norte arriba y cuando balla hacia el mar hacia marruecos utilizo el mapa de autopista porqe sino lo veo alrebes, cual utilizais usteses el normal alreves? o cual es mejor, y la brujula la flecha te dice donde ai q ir no? y cuando te encaminas aparecera la flecha recta hacia arriba de la brujula no? Un saludo.

hay problemas de introducir unas coordenadas y no marcarmelas exactas? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han comentado que lo ponga en nautica(nm, kt, ft) asi me saldra la velocidad en nudos. que es mejor? un saludo

lo que le veo al gps un poco de retardo al moverte con el en la mano al mirar hacia oro lado que tarda o no gira siempre no? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando tu le marcas unas coordenadas, o le pides ir a un waypoint, lo que te indica la flecha no es el norte, sino hacia donde tienes que ir para llegar a ese sitio. si te quedas parado si que se te va la flecha y no te indica bien pero tan pronto vuelves a moverte la flecha va a su sitio.

te he mandado un privado contestandote y creo recordar que tienes la misma sonda que yo, la fishfinder 250. yo le puse la corredera y me salio en unos 80 euros, y tengo la velocidad en la sonda y en el GPS. en el GPS la real y en la sonda la relativa con respecto al agua.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigo, yo tengo la fishfinder 80, solo sonda, el gps el 72, que mapa utilizais para ir a un punto, el normal, la bujula o el de autopistas. me he fijado qe al tenerlo ampliado al maximo el punto varia de si esta alejado no? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...