jcarloss Publicado Julio 11 , 2007 Publicado Julio 11 , 2007 (editado) CAÑAS una veret scs 4 limited edition impecable----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 330 e baja a 299 e una daiwa supercast STS 13PM completamente nueva e ideal para iniciarse en esta modalidad,anillada para giratorio-------------------- 125 e baja a 100 e y ahora a 85 e y ultimo precio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++75 e o cambio por cualkier cosa negociable lo k se te ocurra puede k me valga he decidido kedarme con dos ekipos,los k mas me han gustado despues de probarlos concvienzudamente y pensarmelo bien me kedo las tournament caster 30 y las veret scs 4 aunk vendo una por k yo solo llevo parejas cuando tenga tiempo pondre fotos Editado Julio 27 , 2007 por jcarloss
jcarloss Publicado Julio 13 , 2007 Autor Publicado Julio 13 , 2007 ahi van fotos de las sat y una de todas juntas aki van de la daiwa de reparticion para giratorio ahora las colmic ahora la makina veret scs 4 limited edition
jcarloss Publicado Julio 13 , 2007 Autor Publicado Julio 13 , 2007 estas son las de la caña de spinnig es una hart spinnnig squadron 10 accion 20/60 2 piezas largo 3 metros la caña esta casi sin usar completamente nueva,ni el mas minimo arañazo fijate en las anillas es un peazo de caña y la funda como de goma aterciopelada,vamos k te kedas dormido tocandola es una caña de categoria tanto las fotos estas como las del carrete estan hechas kon un movil de ahi la poca calidad
jcarloss Publicado Julio 13 , 2007 Autor Publicado Julio 13 , 2007 ahora la de los carretes falta una bobina orijinal k tengo prestada,en cuanto los venda la pido para mandarlo todo junto
jcarloss Publicado Julio 17 , 2007 Autor Publicado Julio 17 , 2007 he bajado algun precio y vendido alguna cosa podeis verlo en el post primero k he modificado saludos
Alberto Pérez Lorenzo Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 Hola JCarlos, vendes las cañas por separado (colmic o sat) ?? Gracias
jcarloss Publicado Julio 18 , 2007 Autor Publicado Julio 18 , 2007 sol un a vendo por separado la veret k tengo tres y me kedo con una pareja saludos
jcarloss Publicado Julio 25 , 2007 Autor Publicado Julio 25 , 2007 bajado los precios y kitado lo k esta vendido saludos y gracias
jcarloss Publicado Julio 27 , 2007 Autor Publicado Julio 27 , 2007 ultimo precio daiwa 75 e verete 298.99 e saludos
Posts Recomendados