Miembros marianete Publicado Julio 13 , 2007 Miembros Publicado Julio 13 , 2007 HOLA A TODOS!!! ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR CARTAS NAUTICAS O DE PESCA DE MAR EN ESPAÑA SI ES POSIBLE ADAPTABLES PARA CARGAR EN GARMIN. O COMPATIBLES CON OZI EXPLORER SALUDOS MARIANO Citar
azote Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 marianete en el apartado de complementos hay un tal joquin el de nauticadiz que te las puede proporcionar si es para garmin y a la vez a buen precio,ah se me olvidaba en los foros se debe escribir en minuscula ya que se da la sensacion de estar chillando y conste que a mi no me molesta eh asi que un saludo y suerte y si quieres el telefono me lo dices Citar
juanex00 Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 Mira en esta Web: http://www.olaje.com Hay un buen montón de ellas. No se si alguna es de la zona que tú quieres Citar
Miembros marianete Publicado Julio 13 , 2007 Autor Miembros Publicado Julio 13 , 2007 Gracias Azote y Juanex por la info!!!!! Perdon por la letra mayuscula, no lo sabia! saludos Mariano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.