Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

podre ander,,,,,, podre :untitled: lo de las porras estoy acostumbrado,,,, esto va a rachas,,, el año pasado tuve un verano desastroso y al final en un mes me quede mas contento que contento ,,,,,, y no lo cambio ,,fue un año mas que satisfecho para mi ,,,,,,,,,,, este año pues a empezado igual jeje,,,,,,,, tarde o temprano sonara la flauta :untitled: todo es cuestion de hechar horas ,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a ver si es verdad brother :cumple: pero primero espero que vosotros consigais el vuestro :bienvenido:

aqui os enseño mi nuevo kayak que me he comprado jeje ,,,, a ver si pronto tenemos una nueva caladora en los Ateam :pescando2:

su primer dia de playa

sany0167k.jpg

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si es verdad brother :untitled: pero primero espero que vosotros consigais el vuestro :cumple:

aqui os enseño mi nuevo kayak que me he comprado jeje ,,,, a ver si pronto tenemos una nueva caladora en los Ateam :untitled:

su primer dia de playa

sany0167k.jpg

anda que no esta graciosa , pero eso que se ve por al lado que es baba , coje el pañuelo por lo menos aixni hijooooooooo jajajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que pesca mas que el padre jajajajajajajajajjajajajaja

jejeje ander para eso no hace falta que salga muy lista jeje,,,, si eso por si acaso sale al padre, tratare de inculcarla a que se conforme con lo que tenga y no quiera mas de lo que puede tener jeje,,,, un saludo makina :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 meses después...

que pasa aixni , espero que esteis bien la familia , ande andas que no se te ve el pelo por aqui , anda que estamos apañaos , entre que que yo apenas tengo tiempo y tu que te pasara lo mismo que a mi seguramente , el domingo estuve por huelva y lo unico que pille fue un resfriado de aupa , pero bueno por lo menos me quite el gusanillo

espero volver pronto a sacar las cañas y a ti te deseo lo mismo espero verte pronto con tusgrandes capturas como nos tienes acostumbrados

lo dicho un abrazo :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa aixni , espero que esteis bien la familia , ande andas que no se te ve el pelo por aqui , anda que estamos apañaos , entre que que yo apenas tengo tiempo y tu que te pasara lo mismo que a mi seguramente , el domingo estuve por huelva y lo unico que pille fue un resfriado de aupa , pero bueno por lo menos me quite el gusanillo

espero volver pronto a sacar las cañas y a ti te deseo lo mismo espero verte pronto con tusgrandes capturas como nos tienes acostumbrados

lo dicho un abrazo :pescando2::bowdown:

hola brother ,,,,,,,,,,,, la familia bien gracias :D y de tiempo si por suerte no tengo mucho, pero aun asi hago mis huequecillos para salir aunque sea un poquito ,,, ahora quiero ver si me preparo para pescar desde kayak que asi neceitare menos tiempo para las salidas a ver como se me da ,,,,,,,,,,,,,, un abrazo y suerte para tu proxima salida :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de leerte y que todo vaya bien y me entusiasma tu proxima eleccion de pesca desde kayak , espero que te depare muchas aventuras y capturas , ya nos contaras , si tienes alguna duda ya sabes donde estoi , estare encantado como siempre en ayudarte en lo que pueda , un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de leerte y que todo vaya bien y me entusiasma tu proxima eleccion de pesca desde kayak , espero que te depare muchas aventuras y capturas , ya nos contaras , si tienes alguna duda ya sabes donde estoi , estare encantado como siempre en ayudarte en lo que pueda , un abrazo amigo

hola brother :D ............... muchas gracias ,,, si ya tenia pensado pasarme por vuestro apartado para pediros consejo ,,, de momento hoy hemos salido alacuasero y yo y hemos estado con gente de los de valencia ,,, menudas makinas :D ,,,, yo me he tenido que volver por que me marea pescar parado ,,,a ver si me acostumbro o pruebo a la proxima con biodramina o algo ,,, por que menudo cebollazo jejeje,,,,, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooooooo campeon que alegria ver movimiento en tu post

no te preocupes por los cebollazos que eso son las primeras 500 veces

a ver si te animas y te vienes con nosotros y veras que pronto se te pasan

http://www.pescalicante.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=563

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nicooooooo campeon que alegria ver movimiento en tu post

no te preocupes por los cebollazos que eso son las primeras 500 veces

a ver si te animas y te vienes con nosotros y veras que pronto se te pasan

http://www.pescalicante.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=563

saludos

juan franciscooooo :D solo me quedan pues 499 jejeje,,,, ya me gustaria ir a esa quedada ,,ya ,,,,, pero entre el curro y el mareo jejeje,,, la comida esa si que tiene que ser la leches y merearse con razon jeje,,, un saludo y te prometo que en cuanto pueda me apunto a una de esas vuestras que pueda cuadrarmela bien .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...