Jump to content

mis imagenes aixni


Posts Recomendados

  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jeje.... muchas gracias broders :hump: la cosa a sido con unas cuantas anecdotas que contar y de todo tipo jeje... pero al final hoy no pudo ser , que le vamos a hacer esto es asi jeje.... y mira que javitiburon hizo lo posible para que yo sacara un dorado dejandome sacar uno que le pico en su caña , pero lamentablemente para mi venia enganchada con otra linea y me rompio y lo perdi :D pero bueno hay se ve lo grandes que son javitburon y sarck vader que tambien me dijo que si le picaba a el,me lo dejaria scar :hump: ,

ellos una caña yo me quedo alucinado javi a sido llegar u pum dorada de mas de 2 kilos diria yo mas o menos y sergio tanto de lo mismo jeje... ya enseñaran fotitos ya (unacaña) :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada aixni , otro dia sera , pero la satisfaccion de sacar las cañas y de estar enfrente del mar no te la quita nadie , a mi me dais envidia sana , yo por trabajo y otros temas no puedo salir a pescar todas las veces que yo quisiera , asi que solo me queda la ilusion de ver las salidas que ustedes haceis y ver las fotos que poneis

lo dicho aixni , saludos compañero , sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese aixini grande menuda picada a hecho con tu cevo vivo para friparrrrrrrrrr señores lo que no a contado por que ya se fueron para valencia esque sacaron un llovarrete vivo lo anzuelaron y yo lo meti, eso por la mañana y esta tarde ya recogiendo aya las 7 a pegado una castaña que flipais si la veis, :bowdown::bowdown::bowdown: nos quedaremos con la duda de lo que era pero un buen nano era sea lo que sea jeje aixini as demostrado que eres todo un experto en pesca con vivos muy bien tio eres un fenomeno un saludo hasta pronto conpañerosssssssssssssssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyy que bien , al final lo hemos podido probar , como me huviera gustado que te huvieses estrenado con un palometon bueno :pescando2: a saver si no seria uno que merodeaba por hay ........... lastima que se escapara lo que fuese , para la otra ya saldra :cumple: ,queria ir al palometon aqui (como te comente ), pero ahora ya tengo ganas pues de volver a ir pa ya jeje.... a ver si conseguimos vivos para todos y metemos unos cuantos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se que es una mision casi imposible , sobre todo por la distancia , pero me encantaria ir con ustades a pescar ajgun dia , la impresion que me dais es que sois muy buena jente y hechar las cañas y estar con ustedes seria para mi tyodo un honor , saludos compañeros , sois los mejores , viva la madre que os pario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agustin cuando quieras quedamos , ya lo sabe juan tambien y la distancia si que es verdad que es una put....ada pero yo si quereis venir en tren voy a la estacion de valencia a por vosotros y de alli al pesquero , cañas tengo dos para dejaros y ya nos apañariamos , para mi tambien seria un placer hechar esa jornada con vosotros :untitled: o sea que si os decidis ya saveis que lo que haga falta aqui estamos :untitled:

javiiiiiiii............ yo si fuera vosotros( ya que podeis) lo intentaba el sabado y el domingo jiji..... al final no se que are , tambien tengo la invitacion del amigo de mi hermano a su barco uff.... si es que no puede ser todo jeje.... mas adelante vere que hago .

el vivo visteis como lo anzuele verdad? creo que sergio lo vio , una en la boca en un" dobladillo" que tiene y otra casi en la cola , los anzuelos que te gustan para la sardina supongo que te serviran , pero yo siempre he usado ancoletas , pero ponle dos , y no tengais problema si veis que es grande el vivo (ya viste mi video jeje...) si podeis elegir pues un tamañito bien y si ves que solo teneis grande pa dentro jeje.... si hace falta le pones tres ancoletas , y clavarselo sin apenas profundizar en la carne que no sangre mucho para que dure mas tiempo vivo( si es llisa primero quitarle un poquito las escamas de donde vallais a pinchar ), la de la boca no tendreis problema es piel dura (o algo) y no sangrara , a por ellos que quiero veros un buen bicho tio :pescando2:

ya te dire si puedo ir ,que si que me gustaria pero no lo tengo claro aun .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixni y compañeros que envidia me dais con el buen rollo que teneis yo como vivo en Madrid ya veis que jodido lo tengo pero me conformo con ver vuestras aventuras y vuestras fotos un saludo amigos y seguir asi :

beer: :pescando2::untitled::untitled:;) estas birras va por vossotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola colorin si es una pena la distancia, pero ya sabes que cuando quieras aqui estamos y estare encantado de conocerte y hechar una jornada de pesca con tigo , de madrid vienen a las quedadas que hacemos con los de alicante un par de compañeros tambien , a ver si algun dia es posible y nos vemos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias aixni , eres un fenomeno , este sabado si dios quiere me voi a hechar las cañas o al espigon o a matalascañas , a ver si tengo suerte y traigo algo para casa

, estoi deseando probar los aparejos que me he comprado y voi a ir preparado con varios cebos , saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si este sabado triunfas agustin , seguro :beer2: me da a mi un noseque de que si :beer: venga que te la mereces :coche:

juannnnnnn ojala te oiga un palometon bueno jiji....... estoy a todas horas sacandolo en mi mente y celebrandolo con javi y compañia jeje.....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni he abierto una pagina para colgar imagenes de nuestros lugares de pesca . no ace falta poner lkas capturas solo el paraiso donde pescamos que para eso tenemos nuestro parte de capturas

asin que animate que llo se que tu eres para esto un crak

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyy juannnnnnnn :D como estas compañero? pues veras , yo ya no se que hacer jeje... y mira que intento fijarme y aprender de javi y sergio y hacer como me dicen pero ea la pesca es asi , y me lleve otro porron jeje... ellos cuando me fuy javi tenia una y sergio dos :cumple: si es que yo siempre lo he dicho que nunca saco nada , pero ahora me he puesto en compañia de demasiado nivel para mi y se notan mas mis porras JAJAJA.... pero bueno estoy acostumbrado a no sacar na y puedo aguantar tres o cuatro porras mas sin llegar a deprimirme JAJAJA....

pero como me gusta sacar siempre lo positivo de todo pues te contare unas cuantas cositas buenas de este domingo

uno........ la compañia, me encanta y estoy muy agusto con ellos :D

dos......... que estoy aprendiendo mucho y se que tarde o temprano me tocara a mi :cumple:

tres........ llevo mucho tiempo detras de que mi mujer se venga con migo a una kedada y al fin este domingo se vino

con migo y lo mejor que quiere repetir :cumple:

y cuatro ......... EL ROBOCOP :cumple:

jeje..... un saludo juan y bonita dorada tio :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje agustinnnnnnnn a mi que nunca me ha gustado el futbol y ni lo entiendo me pape la segunda mitad enterita y me molo y este domingo si que vere la final POODEMOSS :untitled: PODEMOSS jeje... a ver a ver que la unica vez que fuy hay en plan aficionado con la cara pintada (bueno yo no jeje,,, ) fue cuando el año aquel que los elimino francia y tanto royo tanta ilusion y al final una cena todos triste y decepcionante todos con unas caras largas y vamos que segui sin ser futbolero jeje..... pero esta vez si POODEMOSS :untitled: jeje ....

mucha suerte en nerja PUUEDESS :bowdown: PUUEDES :bowdown: jeje....

yo a ver si este domingo puedo conseguir calabereta, que quiero probar a entrarlas a ver esas doradas y vivo a ver si este domingo consigo........... uff... que ganas que me salga un dia redondo :whistle: jiji

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...