Paco-Beni Publicado Julio 17 , 2007 Publicado Julio 17 , 2007 bueno pues despues de unos cuantos concursos , este fin de semana casi gano , me faltaron 20 gramos de nada , yo pese 2930 , y el que gano 2950 , asi son los concursos , pero bueno lo importante es ir puntuando para la clasificacion final , bueno un saludo . Citar
aixni Publicado Julio 17 , 2007 Publicado Julio 17 , 2007 que lastima paco ,pero no esta mal ¿no? pd: a la otra le metes un plomillo a una mabra en la boca jeje..... Citar
cherokee Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 si lo que cuenta es la puntuacion final....animo y sigue con la ilusion,suerte. Citar
Paco-Beni Publicado Julio 21 , 2007 Autor Publicado Julio 21 , 2007 bueno rectificar es de sabio dicen , pues al final el que gano por 20 gramos fui yo , fue una confusion , y yo crei que me dijeron que habia perdido por 20 gramos , y se lo habian dicho al otro . Citar
alekxander Publicado Julio 21 , 2007 Publicado Julio 21 , 2007 enorabuena por la victoria esos 20 gramos te van a saber a gloria ahora mismo jejejejje hay concursos en los que un par de gramos o un pez que muchas veces despreciariamos o nos reiriamos te pueden dar la victoria Citar
juanmasoni Publicado Julio 22 , 2007 Publicado Julio 22 , 2007 bueno rectificar es de sabio dicen , pues al final el que gano por 20 gramos fui yo , fue una confusion , y yo crei que me dijeron que habia perdido por 20 gramos , y se lo habian dicho al otro . Paco tío que andas algo despistadillo hombre, que el que ganaste fuiste tu,jajajajajaja, pero macho, así sabe a doble victoria verdad,me alegro y que para el próximo tengas la misma suerte, un saludo campeón. juanma Citar
aixni Publicado Julio 22 , 2007 Publicado Julio 22 , 2007 jeje.... paco enhorabuena, asi suena mejor, a seguir asi ganando aunque sea por poquito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.