Jump to content

ya era hora a los autonomos


kikecv

Posts Recomendados

Enfermedad común. Todos los trabajadores por cuenta propia del Régimen Especial de Autónomos, del Régimen Especial Agrario y del Especial del Mar recibirán las prestaciones de la Seguridad Social a partir del cuarto dí­a, tal y como se presenta en el Régimen general. Esta es, sin duda, la medida que mayor acogida ha tenido entre este grupo de trabajadores por el salto que supone respecto a la regulación vigente hasta hace pocos dí­as, en virtud de la cual recibí­an la prestación a partir de decimoquinto dí­a de baja. La cuantí­a de la prestación será del 60% de la base reguladora desde el cuarto hasta el vigésimo dí­a de baja y, desde ese mismo dí­a hasta el alta será del 75%.

YA ERA HORA kike

Baja laboral De acuerdo a la nueva reforma legal, desde el pasado 1 de enero los autónomos pueden acceder a la prestación por incapacidad temporal, tanto por enfermedad común como por accidente de trabajo y enfermedad profesional, de la misma forma que los trabajadores dependientes de un organismo.

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la baja por accidente o enfermedad laboral si lo sabia pero no sabia lo de la enfermadad comun.un buen paso adelante para nosotros.

esta muy bien pero en el ajedrez no hay ningun movimiento que no sea para darte jake mate,y a principios de año veremos si seguimos pagando 200e o sera peor el remedio que la enfermedad kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Molt be nin me alegro pero hay que tener un poco de confianza..

saludos

juan ke tal comenam la fe y la paciencia debe de ser lo ultimo que se pierda pero me pegen kade piñol que me dejan temblando une eferrade kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por algun lado nos sacaran la pasta ,y si no tiempo al tiempo,todos estos son ingenieros los tienen todo calculado para que no escape nadie, te aprietan pero no te ahogan porque si no se les acaba el chollo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por algun lado nos sacaran la pasta ,y si no tiempo al tiempo,todos estos son ingenieros los tienen todo calculado para que no escape nadie, te aprietan pero no te ahogan porque si no se les acaba el chollo,un saludo

chatungin no quiero ser gafe pero esas mismas palabras que tu comentas son las que repican a mares en la obra kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike que tal te va de autonomo , yo me di de baja despues de cinco años , a principio de año , con la nueva ley de contratacion , que les obligan a las empresas ahora , es el final para los autonomos en las obras asi que decidi darme de baja , te has enterado de la nueva ley ? , que te parece ?, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que como sigan presionando al pequeño empresario lo unico que van a conseguir es que haya mas trabajo a "estrasperlo" y mas economia sumergida de la que ya hay. Si esto es una sangria nos sacan los cuartos por tos laos los jodios. Pronto me doy de baja y a currar ahorrandome el autonomo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder compañeros......, estos comentarios me hacen pensar, estoy a punto de hacerme autonomo, trabajo en la construccion como fontanero, y los €€€€€ los veo pasar de largo,asi que estoy decidido a hacerme autonomo, haganme comentarios por favor, sin temores, no me ofendo ni nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria decir lo quepienso sinceramente de este bullit del gobierno pero es pronto para opinar.

paco tu sabes como yo que haces el mismo oficio que siendo autonomo ami particularmente lo que me parte son

las normativas que se sacan cuatro cabr.....s merendando en la terraza de un restaurante.

y te digo que e echo mas trampas que un cazador furtivo por que toda ley tiene flecos.

gaucho trabajar tendras que trabajar y mejor para ti que para otro kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike como somos del mismo oficio , ya sabes lo que es trabajar a destajo , eso es lo que hago yo , cobro un poquito menos , pero tengo seguridad social , y no tengo que darle cuentas a nadie . yo no dude en darme de baja y hasta el momento creo que es lo que mejor he hecho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...