Jump to content

speedmaster vs land caster


duendeyo

Posts Recomendados

Buenas me pillao la shimano speedmaster cx por 180€ pero no e llegado a estrenarla y estoi medio arepentido de no haberme pillado la daiwa land caster 330€, no se si llamar al hombre de la tienda a ver si me la puede descambiar vosotros que opinais que hago?? la cambio??tengo la cabeza exa un lio, yo preferentemente pesco en playa casi siempre, yo no voi a concursos, yo solo la qiero para exar cuatros ratos, el carrete que le voi a meter es un ultegra,que opinais??con la speedmaster tengo suficiente o merece la pena muxo mas la otra???

Espero respuesta!!!Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo tienes que saber tu, yo para echar cuatro ratos como dices me hubiese quedado mis Beast Master, pero la verdad es que salgo todo el año, si puedo una vez por semana, la Daiwa he oido hablar muy bien de ella pero no la he probado nunca, la Speed Master tiene unas ESTELMAR, en version BX, si no entra por este post enviale un privado y te contestara enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...