edu garcia Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 hola a todos, es la primera vez que escribo. Me llamo edu y tengo 13 años vivo en orihuela costa(alicante) y queria que me resolvierais una duda: que es mejor para las lubinas, paseantes o con babero para que profundicen¿?¿? y para las anjovas¿?¿ gracias de antemano SALU2 Y BUENA PESCA A TODOS Citar
Jurela's Killer Publicado Julio 19 , 2007 Publicado Julio 19 , 2007 Hola Edu. Por lo general para las lubinas son más efectivos los peces con babero, y para las anjovas los paseantes. Un saludo Juan Citar
maresmepower Publicado Julio 19 , 2007 Publicado Julio 19 , 2007 Edu Para lubinas sirven las dos cosas,pero para empezar te recomiendo mas bien que pesques con peces con babero(minows) ya que mover el paseante requiere algo de practica y conocimiento de la especie. Para anjovas casi todo vale,desde minows,jigs de metal,paseantes,poppers,bucktails,cucharillas ondulantes,.... un saludo Citar
edu garcia Publicado Julio 20 , 2007 Autor Publicado Julio 20 , 2007 HOLAA: muchisimas gracias a los dos, are caso de lo que me decis muchas racias otra vez SALU2 Y QUE OS VAYA BIEN EN LA PESCA Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.