Miembros manel Publicado Julio 23 , 2007 Miembros Publicado Julio 23 , 2007 hola , este verano estare la 1º quinzena por blanes , alguien me podria decir buenas playas por esa zona para pescar? gracias Citar
Rubén_ADM Publicado Julio 23 , 2007 Publicado Julio 23 , 2007 Manel en la zona de los campings de Blanes cerca de la desembocadura del tordera un buen sitio para pescar. Citar
jan Publicado Julio 23 , 2007 Publicado Julio 23 , 2007 Como dice Ruben esa es la mejor zona, sobre todo cuando el rio ha llevado algo de agua, he visto sacar llobarros de 5 Kg, aunque yo lo mas que he secado han sido doradas de 2 kilos. Citar
FONERA Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 Yo tambien estoy deacuerdo con ruben, para mi es el unico sitio donde puedes sacar algo el resto de blanes es ir a bañar el gusano o perder el tiempo, aunque si tienes la posibilidad de desplazarte un poco te aconsejo canet o pineda quie estan cerca y se hacen buenas pescatas, saluddos y buenas vacancis.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.