Jump to content

Un sueño


Posts Recomendados

Hola amigos, el año que viene si todo va bien quiero comprarme un barco que me dure toda la vida y si puede ser llevarmelo a la otra vida conmigo :whistle: ,

tengo posibilidades de "embarcarme" en un 10 u 12 metros, he estado viendo maravillas de Barcos, de casi todos los astilleros Españoles, alguno Frances e Italiano y dejo aparte los Americanos que aunque grandes barcos como Hatteras, Viking, Bertram, uff esos estan en otro mundo, aparte los que me gustan las esloras son enormes y no hablemos de los euros y el atraque...y por supuesto no quiero segundas manos, el proximo sea cual sea lo estreno yo, sea cual sea su eslora.

Despues de mirar y remirar y a falta de acudir al proximo salon nautico , cosa que creo imprescindible antes de decidirme, creo que la cosa esta entre Rodman, Starfisher y Oceania. Este ultimo astillero me ha encantado el modelo que tienen, el astillero es Español, lo fabrican en China y prometen unos precios muy competitivo con extras que la mayoria de barcos de su categoria son opcionales y he aqui este post para mostraros este modelo, si alguien tiene referencias de este modelo o algun conocido lo tiene me gustaria contactar con el. Os dejo detalles del barco.

OCEANIA 42

Eslora total: 13,20 mts.

Eslora de casco: 11,90 mts.

Manga: 4,00 mts.

Desplazamiento: 13.900 Kg.

Capacidad de combustible: 1.750 litros.

Capacidad de agua: 200 litros.

Categorí­a de diseño para navegación: Clase B.

Número máximo de personas autorizadas: 12.

Motorización: 2 Volvo IPS-500.

Velocidad máxima: 38 nudos.

Velocidad de crucero: 34 nudos.

th_faf670d96b.jpg

th_7d1df36c04.jpg

th_d962379be1.jpg

th_efe72fec34.jpg

th_cc04b977ac.jpg

th_efa2f14732.jpg

th_a94b1b82e4.jpg

th_f5480dbe77.jpg

th_d7cc920a8d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco es precioso. Eso sí­. Te resultará difí­cil que te quepa en el cajón para llevarlo a la otra vida. Te queda la opción de incinerarlo o incinerarte tú con él. Mientras te llega el dí­a de tomar a decisión (espero q tarde muchos años), disfruta del barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...