pajarorojo Publicado Julio 29 , 2007 Publicado Julio 29 , 2007 hola a todos , en agosto voy a pasar unos dias en miramar entre oliva y denia , me gustaria llevarme los trastos de pescar y probar suerte pero no conozco el lugar y no se que cebo llevar ni que peces se sacan por alli, si alguno me pudiera decirme algo estaria agradecidisimo pescare normalmente de tarde noche un saludo y buena pesca a todos Citar
Miembros sarguete Publicado Agosto 13 , 2007 Miembros Publicado Agosto 13 , 2007 hola a todos , en agosto voy a pasar unos dias en miramar entre oliva y denia , me gustaria llevarme los trastos de pescar y probar suerte pero no conozco el lugar y no se que cebo llevar ni que peces se sacan por alli,si alguno me pudiera decirme algo estaria agradecidisimo pescare normalmente de tarde noche un saludo y buena pesca a todos Igual te llega este mensaje tarde. En esa zona (todo playas de arena) lo poco que había de piedra lo han rellenado con arena (a eso le llaman regenerar las playas los muy sinvergí¼enzas) pero en fin. Llevate o compra en Denia, titas. Con buenos lances se sacan doradas sobre todo. Y si encuentras al´´un losar algún sargo. Hacia Denia hay varias desembocaduras peuqeñas de rios, ahí puedes probar la lubina. Pero por la zona que vas es más factible la dorada y los mabres. Suerte. Citar
pajarorojo Publicado Agosto 13 , 2007 Autor Publicado Agosto 13 , 2007 amigo sargete , me llega a punto pues me quiero ir el sabado por la mañana para mirarmar ,espero poder sacar algun pescadete muchas gracias por la informacion un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.