Jump to content

pesca de peces grandes, no pequeños


kikor

Posts Recomendados

Buenas, a pesar de haber ganado un campeonato una vez soy bastante inexperto en esto de pesca desde embarcacion ya que con mis padres siempre pescan a la deriva en Mallorca y siempre pescabamos morrallita, ahora quiero pescar o nada o algo que valga la pena por esos agradecerí­a cualquier tipo de consejos para pescar, ;

Sé , pq me lo han contado campeones del mundo que lo ideal en el mediterraneo al menos es pescar con la embarcación fondeada, sé que tienen momentos que pican mucho otros que no, sé que es muy importante como en las otras modalidades, pescar "fino".....con nylon, colocación de cebo, nudo, etc etc que lo más importante es tener buenas marcas pero me gustarí­a si alguien me puede enseñar truquillos con la corriente, la luna, etc etc,...que si los sargos, las varadas, chopas, doradas y eso si pican en condiciones especiales o algo por el estilo.

etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a pesar de haber ganado un campeonato una vez soy bastante inexperto en esto de pesca desde embarcacion ya que con mis padres siempre pescan a la deriva en Mallorca y siempre pescabamos morrallita, ahora quiero pescar o nada o algo que valga la pena por esos agradecerí­a cualquier tipo de consejos para pescar, ;

Sé , pq me lo han contado campeones del mundo que lo ideal en el mediterraneo al menos es pescar con la embarcación fondeada, sé que tienen momentos que pican mucho otros que no, sé que es muy importante como en las otras modalidades, pescar "fino".....con nylon, colocación de cebo, nudo, etc etc que lo más importante es tener buenas marcas pero me gustarí­a si alguien me puede enseñar truquillos con la corriente, la luna, etc etc,...que si los sargos, las varadas, chopas, doradas y eso si pican en condiciones especiales o algo por el estilo.

etc etc

En el Mediterráneo, en la zona de Mallorca hay mucha pesca, de peces grandes, túnidos y sobre todo, llampugas, a partir de finales de agosto, hasta mediados de octubre, más grandes según va avanzando la temporada. Hay que pescarlos al curry, o cacea, y cuando localizas el bando, con sardina, muchas veces, muy cerca de la costa. Inténtalo y nos dices.

Mik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...