Alsamar Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 hola me gustaría que me aconsejarais sobre este tema las bonitas de 26cm hay que cambiarle los anzuelos? dicen que no sirven que se parten ? o hay que soldarlos para que no se abran? gracias Citar
bernardeau Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 uso bonitas varios años y nunca habia oido que los anzuelos dobles que llevan sean de mala calidad . Citar
Alsamar Publicado Agosto 10 , 2007 Autor Publicado Agosto 10 , 2007 bernardeau, me refiero para la pesca del atún gigante en el estrecho Citar
bernardeau Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 hola amigo ya suponía que con la bonita de 26 cm no buscabais pezqueñines jejejeje yo uso una roja y negra de menor tamaño y otra azul que debe de rondar los 20 cm, y te repito que los anzuelos dobles que llevan no creo que se abran . aun así , unirlos con algo , o soldarlos no creo que perjudique la navegabilidad del señuelo , y dado las piezas que buscais supongo que toda precaución es poca. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.