Jump to content

¿¿Agosto= Golfas+porra?


anjovero

Posts Recomendados

La verdad es que es una cosa muuuu rara porque hace un mes aun teniamos unas quantas picadas a partir de las 8 de la tarde pero es que en lo que llevamos de Agosto ni una picada. :089: No me digais si hacemos algo mal porque es practicamente imposible( nos dedicamos casi en exclusiva a este tipo de pez y no tengo ni idea de porque no pican) Que sepais que entramos el cebo con un kayak hasta unos 300-400m. :untitled: Nuestra zona de pesca es el rio que separa Oliva de Denia.No sera que se han marchado a otro sitio?? :)

No lo entiendo, :bowdown: espero que algun jeque de la pesca me explique algo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una cosa muuuu rara porque hace un mes aun teniamos unas quantas picadas a partir de las 8 de la tarde pero es que en lo que llevamos de Agosto ni una picada. :lol: No me digais si hacemos algo mal porque es practicamente imposible( nos dedicamos casi en exclusiva a este tipo de pez y no tengo ni idea de porque no pican) Que sepais que entramos el cebo con un kayak hasta unos 300-400m. :pescando2: Nuestra zona de pesca es el rio que separa Oliva de Denia.No sera que se han marchado a otro sitio?? :ola:

No lo entiendo, :ola: espero que algun jeque de la pesca me explique algo, gracias.

nosotros estubimos ayer cerca de la zona que tu dices , y la verdad no creo que alla que irse tan adentro , nosotros ayer sacamos varios peces mordidos por depredadores posiblemente golfas , unos venian mordidos por el costado , y otros por la cola , a lo mejor estan mas cerca de lo que pensais .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
La verdad es que es una cosa muuuu rara porque hace un mes aun teniamos unas quantas picadas a partir de las 8 de la tarde pero es que en lo que llevamos de Agosto ni una picada. :054: No me digais si hacemos algo mal porque es practicamente imposible( nos dedicamos casi en exclusiva a este tipo de pez y no tengo ni idea de porque no pican) Que sepais que entramos el cebo con un kayak hasta unos 300-400m. :pescando2: Nuestra zona de pesca es el rio que separa Oliva de Denia.No sera que se han marchado a otro sitio?? :pescando2:

No lo entiendo, :untitled: espero que algun jeque de la pesca me explique algo, gracias.

Será que ya os conocen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...