Jump to content

Pesca en cuesta maneli


Alvarobetico

Posts Recomendados

¿Podre pescar tranquilo en estas fechas?

¿Esta entrando algo?

¿A spinning entran algunos pececillos?

Bueno comentar todo lo que creais oportuno os lo agrazco gracias y saludos

LLevo 2 martes seguidos pescando alli y ni una picada en 5 cañas que habia... Si te alejas no hay ni cristo y se puede pescar tranquilamente.

Esta minadisima de trasmayos esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

por l oke tengo entendio la zona esta dando pescaete.. pero no muxcho porke los cabrones estan jart ode poner trasmallos. a escasoso 100 metros de la orilla para cojre to los robalos y las bailas!!!! y puteando como siempre.. paria de cabrones!!! ke eso es lo ke son!!!! y ote aconsejo aprovexar loke puedas aora ke co neste temporal ke tampoco es mu grande parece ke se kedan en tierra y si saves algun agujerito buenos puedespear un pelotaso!!!! sino ira para torrcarbonero en matalascañas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por l oke tengo entendio la zona esta dando pescaete.. pero no muxcho porke los cabrones estan jart ode poner trasmallos. a escasoso 100 metros de la orilla para cojre to los robalos y las bailas!!!! y puteando como siempre.. paria de cabrones!!! ke eso es lo ke son!!!! y ote aconsejo aprovexar loke puedas aora ke co neste temporal ke tampoco es mu grande parece ke se kedan en tierra y si saves algun agujerito buenos puedespear un pelotaso!!!! sino ira para torrcarbonero en matalascañas!!!

pa ir para alla hay que mandar mucho tio? nunca pesque por alli y no tengo ni idea, a mi lo de andar bastante me tira para atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo comprendo que es su trabajo pero, algunas de esas artes son permitidas pero es que se pasan en cantidad y eso es lo malo se caran todo y la guardia civil se les ve pasando por encima como si nada.

En cuanto a torre carbonero es buena zona pero andar pa tanto es tonteria creo asi que me quedo antes jejej.

Haber cuando voy que hoy iba a ir y con la amenaza de lluvia me he achantado :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En cuanto a torre carbonero es buena zona pero andar pa tanto es tonteria creo asi que me quedo antes jejej.

Haber cuando voy que hoy iba a ir y con la amenaza de lluvia me he achantado :pescando:

cuesta maneli es buen sitio la ultima vez que estube redes por todos lados pero he cogido un par de sargos 1 kg y 1.5 kg aprox.y una corvina de 9 kg .por cierto torre carbonero cuanto hay que andar mas o menos he escuchado que es muy buen sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estao alli una vez y la verdad es que no se me dió nada mal. En tan solo tres horitas, mi colega y yo cojimos unos cuatro kilitos entre herreras y roncaores ademas de una temblaera y una corvinatita. El unico inconveniente que le veo es que tiene que joder mucho el pegarte una pechá de andá pa despues encontrarte un puto tramallo. :pescando:

Otra cuestion. Se dará bien la pesca con muestra? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuesta meneli un dia que fue llevaba uno un par de bailas bastante buenas con muestras estuve hablando con el y me dijo que las muestras van muy bien por esa zona haora si te digo que ese hombre se conocia todos los tajos buenos donde tenia que lanzar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pasa siempre siempre, yo la zona me la conosco bien , hay que darse cuenta tambien ke al ser una playa de arena limpia y fina exceptuando algun sitio la orografia de la orilla va cambiando con los temporales!!!!, la cuestion por l oke se ve es probar y experimentar .. jejeje

una lokura vaya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

killo en vez de ir a cuesta maneli entra por el camping del rocio i andas unos 3kmts se k lo tuyo no es andar por lo k dises pero oi en dia para pescar encondiciones ai k andar ,,a esa sona se le llama piedras negras voi muxo alli i no se me da mal ..

en verano voi muxo a torrecarbonero ai k andar alrededor de 7kmts mejor ir en bici..ai variedad chovas no mu grandes ,wenas corvinatas i corvinas . wenos roncaores ,,i mui wenas doradas ,tambien palometas , jureles etc...cuando este el mar un poco movido ve a piedras negras ..entra por el camping asta llegar a las montañas k no tiene hierba solo arena ,, e exo mu wenas pescas t lo aconsejo...suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoi con juaniko!!!! pero si vas a torrecarbonro vete mejor a la gola ke hay de tras de la misma!!!! sobre todo por la epoca de primavera con tiritas de choco puedes formar alli un gran espectaculo!!!! jajaja me parece a mi ke mas de uno nos veremos este veranete por akellos lares no????? compis jjejeje....bueno pues ke sepais que kien cojas menos anchovas es el ke invita a las cervecitas en el xiringuito de la piedra pero os confundais no es el de los marikitiyas ...jajajaja el siguiente al pasar la bandera de arcoiris!! jajaja a ver si alguno os ekivocais y la liamos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas ,,,,, matalascañas¡¡¡¡¡ la gola es lo k tu m dijistes de k caben 8 caña???? ah una cosa y er chiringuito de los gays esta medio esvaratao si no esta ya esbaratao ,,,jajaja el temporal a sio malo pa los gays....sujerancia''''este verano me kiso denunciar uun gay k estaba encuero por pescar a mas de 4 kmt del camping ??? incluso al decirle k no kitava las cañas me kiso pegar ,,, no se si con las manos o con e garrote de abajo jajajaj ,,,, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...