Jump to content

Cremallera o rosca


Posts Recomendados

hola a todos,

pues eso, que tengo esta duda, que diferencia hay entre un portacarretes de cremallera y uno de rosca? tener uno u otro interviene en el comportamiento del carrete o de la caña? comodidad? durabilidad? no tengo ni idea!!!!

si hay un alma caritativa que me pueda aclarar esta duda...

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de rosca puedes apretar mas fuerte el carrete,yo personalmente tengo de cremellera y queria cambiarlo y me dijeron los compañeros del foro que no lo hiciera,a mi me va bien pero eso si que el portacarretes sea de buena marca porque si no me imagino que merecera mas la pena de rosca.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo de cremallera y me parecen mejor que los de rosca.

Con los de rosca por mucho cuidado que tengas siempre s le pone arena y luego es bastante incomodo de roscar, pero en cuestión de gustos.

¿ No tenéis este problema que os comento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿porque en este foro se ha de utilizar el buscador ?.

cada dia entra gente nueva y nuevas maneras de pensar y nuevas dudas no entiendo por que leo muchas veves lo de utiliza el buscador no solo es en este post si no en muchos . en cambios si hablamos de los carretes ultegras se repiten y requetepiten los post y nadie dice usa el buscador .y no dijo na da cuendo el año pasado le dio a la gente por la shimano aero tecniun.

por cierto yo llevos dos años con cremallera y va exsagerado eso si asegutate que sean fuji.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿porque en este foro se ha de utilizar el buscador ?.cada dia entra gente nueva y nuevas maneras de pensar y nuevas dudas no entiendo por que leo muchas veves lo de utiliza el buscador no solo es en este post si no en muchos . en cambios si hablamos de los carretes ultegras se repiten y requetepiten los post y nadie dice usa el buscador .y no dijo na da cuendo el año pasado le dio a la gente por la shimano aero tecniun.por cierto yo llevos dos años con cremallera y va exsagerado eso si asegutate que sean fuji.saludos
¿porque en este foro se ha de utilizar el buscador ?.cada dia entra gente nueva y nuevas maneras de pensar y nuevas dudas no entiendo por que leo muchas veves lo de utiliza el buscador no solo es en este post si no en muchos . en cambios si hablamos de los carretes ultegras se repiten y requetepiten los post y nadie dice usa el buscador .y no dijo na da cuendo el año pasado le dio a la gente por la shimano aero tecniun.por cierto yo llevos dos años con cremallera y va exsagerado eso si asegutate que sean fuji.saludos
esta pregunta se la tienes que hacer a darky el te respondera yo no se contestarte bienpor que no se esplicarlo como ami me dijeronque no abriese dos post del mismo tema por esose lo e dicho kike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno bueno de cremallera (fuji, ya sea de titanio o de acero inoxidable) para mi es mucho mejor que uno de rosca, le da mejor estetica a la caña, mayor confortabilidad al agarrar la caña (la ace mas ligera y mas facil de agarrar-por lo menos para mi-) y lo mas importante la comodidad y rapidez a la hora de apretar el carrete, y que nunca se atasca por la arena...

Eso si un truquillo para apretar estos potacarretes... no se debe abrir la platina y empujar y luego cerrar, asi siempre queda el carrete ligeramente suelto, sino lo que se debe de hacer, es con la platinita cerrada ir subiendo los "escaloncitos" o peldaños de la cremallera del portacarrete asta que no se pueda mas, tranquilos que si es un portacarretes fuji, no va a tener nigun problema y va a quedar perfectamente bien ajustado.

Ahora el de rosca tampoco me disgusta, queda muy bien apretado el carrete dando sensacion de mas seguridad, (que no esque sea mas seguro, pues de la forma que he dicho el carrete con un potacarretes de cremallera no se mueve en la vida) eso si con estos portacaretes esta el incoveniente de la arenilla y el polvo que pasa la rosca... ademas otro inconveniente esque si este portacarretes termina por romperse el cambiarlo es mucho mas laborioso y peligroso para la caña. pues es posible tocar el butt y dañar el carbono al intentar quitarlo, ademas del problema que si despues le quieres poner un portacarretes de cremallera quedan las señales del antiguo portacarretes de rosca en la caña y esta queda "descolorida" por asi decirlo.

En conclcuion--------> Portacarretes de cremallera FOR EVER

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola a todos,

pues eso, que tengo esta duda, que diferencia hay entre un portacarretes de cremallera y uno de rosca? tener uno u otro interviene en el comportamiento del carrete o de la caña? comodidad? durabilidad? no tengo ni idea!!!!

si hay un alma caritativa que me pueda aclarar esta duda...

saludos a todos.

Botones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...