jesus_tica Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 hola foreros queria que me dijerais buenos sitios donde practicar surfcasting que haya buena pesca ya que en cadiz esta la cosa mala i aora aprovexo ke me voi de viaje a algun hotel y queria que me aconsejarais sitios i eso. muxas gracias buena pesca Citar
alextdi Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 pues si en cadiz esta la cosa mala pufff... saludos Citar
jesus_tica Publicado Agosto 28 , 2007 Autor Publicado Agosto 28 , 2007 con lo de la pesca ke esta mal en cadiz me refiero a chipiona.es decir ke me podeis decir ms playas de cadiz Citar
alextdi Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 te lo e dicho porque mucha gente de malaga se va a pescar a cadiz porque aqui no hay nada... puedes irte por la zona del peñon o tarifa. a partir de ahi pues en zahara, barbate... no se saludos Citar
emilillo Publicado Agosto 28 , 2007 Publicado Agosto 28 , 2007 si qeres t las digo pero mandaame un privado y t digo y si qeres t llevo argun dia!!en el mismo chipiona a sitios qe siempre qe vas argo buenecito sacas seguro!!!un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.