Miembros prowler13 Publicado Agosto 30 , 2007 Miembros Publicado Agosto 30 , 2007 (editado) ola a todos soy de velez malaga pesco con prowler13 en caleta de velez alglien pesca por los alrededor y aconcejar sobre velas para mi kayak¿ se vuelca facilmete¿ Editado Agosto 30 , 2007 por prowler13 Citar
humildepescador Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Acabo de colgar un foro en el que enseño la mia. La verdad se navega de lujo y lo de volcar... hombre, si pillases un viento muy fuerte de traves, igual, pero no creo que con ese viento salgas. En cuanto a velas, te recomiendo una latina. Yo he probado un foque y se queda pequeña por que la distancia entre el mastil y tu cuerpo no es demasiada y la botabara se queda corta. Citar
Carlo_Presley Publicado Febrero 20 , 2011 Publicado Febrero 20 , 2011 hola humildepescador Podrias ponerme el enlace por favor, para poder ver la tuya. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.