Kikinho Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 el verano se esta acabando empiezan la liga, la clases , el frio... terminan la pesca, la playa, la libertad... pero weno cuando menos nos lo esperemos a llegao julio de nuevo Citar
gorrion Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 Nada de nada de lastimas,, en verano hay que distraerse y cargar pilas y el mes que viene a estudiar como una javato, para tener las vacaciones del año que viene libres de polvo y paja y poderlas disfrutarlas al maximo.. Asi que a no defraudar a la peña y estudiar al maximo-------- Citar
MITCHU Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 que termina la pesca? si es cuando empieza,ahora es cuando se saca la mejores piezas , un saludo TIO. JAJAJAJAJA Citar
aixni Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 pues yo mañana a currar el primer dia y si que da pena y depresion posvacacional jeje........ pero eso si, pienso ir de pesca igual, para pescar mas que en verano no necesito mucho jeje...... Citar
alextdi Publicado Septiembre 2 , 2007 Publicado Septiembre 2 , 2007 ahora es cuando empieza el buen tiempo, se vuelve a poder pescar en las playas de dia etc,etc,etc... Citar
azote Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 hiper la pesca no termina tio yo en invierno pesco mas que en verano,saludos Citar
mhafuit Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 si señor estoy contigo azote ahora sera cuando mas se pesque y porfin desparecen los domingueros novatos Citar
Kikinho Publicado Septiembre 3 , 2007 Autor Publicado Septiembre 3 , 2007 me refiero a que se acaba el ir cuando te de la gana Citar
perdigon Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 (editado) para mi es ahora cuando empieza la mejor epoca de pesca de septiembre a enero!!! ainsssss que ya se me ponen los dientes largos, pensando en meros y pargos!! uiiii sin haberlo deseado me ha salido un pareado!! Editado Septiembre 4 , 2007 por perdigon Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.