Miembros Zyro Publicado Septiembre 3 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 3 , 2007 Hola, muy buenas tardes a todos los foreros, desde siempre e ido leyendo decenas y decenas de mensajes de foro de esta web, xo nunka me abia decidido a iniciar yo uno ni sikiera a responder, por eso me acabo de registrar, y asi poder pedir algo de informacion acerca de lugares para practicar el jigging. Me e estado informando bastante, y me aria falta encontrar buenos lugares donde practicarlo, agradeceria coordenadas gps de pecios, o este tipo de lugares desde altafulla asta vilanova o desde pineda de mar asta cadaques. Muchas gracias de antemano a todos vosotros Citar
Miembros Zyro Publicado Septiembre 5 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 5 , 2007 E visto q ay mucha gente q pesca a jigging en la zona de la costa brava, alguien podria facilitarme algun sitio para iniciarme en esa zona? gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.