Jump to content

me siguen las lecholas(limones)y no me pegan?


Brave

Posts Recomendados

este año me paso algo parecido a mi,,,canvie los jiggs por otros mas pequeños,,,,,mas grandes,,,,,recojida rapida lenta,,,tironcitos leves sin recuperar linea,,,,vamos lo probe todo y na de na,,,,,,,,,,aquel dia el agua estaba muy clara y deduci q se davan cuenta del engaño pero realmente aun tengo mis dudas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo y a ver si algun compañero tiene la solucion,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo cuando estoy "jigeando" veo que las lecholas o verderoles me vienen detrás del jig sin picar, cosa relativamente frecuente cerca de boyas y extructuras: Pues saco el "muy tosco" jig del agua y lo sustituyo inmediatamente por un señuelo "fino y elegante" que se mueva de una forma mas atractiva para las lechas, que son muy listas (prueba de ello es que cuando son mas grandes pocas le entran a los artificiales):

Un buck tail es lo ideal. El gran Manisero y su primo Javi (un saludo) se tunean unos anzuelos plomados recubriendolos de un pulpito de vinilo y eso es criminal, porque tienen el peso necesario pero nadan en impulsos blandos como también lo hacen los buck tails.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

aléjate un par de metros de la zona, prueba a hacer movimientos muy diferentes, prueba a sacar la lí­nea lo más rápido que puedas...... a mí­ me gusta mucho verlas como siguen el jig, normalmente cuando haces un par de lances y no le pegan suelo cojer solo media docena pero hay que ser muy perseerante y sobre todo cambiar el grosor de la lí­nea....pq estos dias no tiene muchas ganas de atacar o les han dado mucho el dia anterior o cualquier otra situación , lo bueno es que significa que son peces que viven allí­ o que pasan grandes temporadas allí­....con lo cual tienes una marca buena...muy visitada lo más seguro pero buena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...