Jump to content

jigs grandes o pequeños


sonny_liston

Posts Recomendados

Como bien apunta Juan D, el peso idoneo del señuelo para el dentón será, en función de la deriva, aquel que te permita trabajar lo mas próximo posible a la vertical. Cuanto mas pequeño mejor para tí­, partiendo de los 80 grs. ya sugeridos.

Sio quieres evitar la pesca frecuente especies menores, elimina el triple y monta un solo assist tamaño 5/0. Aún así­ robarás algúna boga, serrano o tres colas de vez en cuando.

Yo que soy un receloso, no solo no elimino el triple, sino que frecuentemente monto una metralleta de plumas antes del jig y lleno el cubo de serranos y demas "porquerí­as" :bowdown: .

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
que me recomendais para el denton, grandes o pequeños. Estuve probando con uno de cada, al grande nada y al pequeño me entraba pargos tambien pequeños y algun serrano, porqueria vamos.

BUENO AMIGO LO MEJOR QUE ME HA RESULTADO A MI SON LOS AILE METAL DE 250 GR. SON UNA BESTIA Y SI TIENES UN DENTON DEBAJO DEL BARCO, NO SE TE ESCAPA. FUNCIONAN DEL DIEZ , TE PUEDO DECIR QUE ME HE HARTADO A COGERLOS DE 12 Y DE 16 KG, Y ALGUNO DE 7 U 8 KG. LOS DE COLOR AMARILLO FOSFORECENTES

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...