Jump to content

estrella


Posts Recomendados

hola a todos,hoy me he dado cuenta mirando mi foto de usuario que me han colocado una estrella donde pone. RASTING.

PERDONA MI IGNORACIA, PERO ME PODEIS DECIR QUE SIGNIFICA ESA ESTRELLA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora he descubierto lo que es la estrella, tu fijate. Ni sabia que existia eso.

Kike, la estrella es una calificacion de voto que te hacen los usuarios del foro, si te falta alguna estrella es porque ha habido gente del foro que te ha calificado bajo. Ningun moderador ha tocado nada para quitarte la estrella ni siquiera podemos hacer nada para restituirla. Eso es absurdo y sinceramente pienso que tampoco tiene tanta importancia.

Nosotros no podemos hacer nada de nada, no tenemos ninguna opcion para cambiar ese control ni podemos modificarlo de ninguna manera. Y por supuesto no te hemos quitado ninguna estrella ni tenemos ningun interes en hacerlo.

Si te sirve de algo yo tambien te he votado en positivo con 5 estrellas pero aun falta que mas gente te vote. No puedo decirte mas.

Saludos.Darkmann.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Importancia ninguna en absoluto, porque esas estrellas pueden ser facilmente aumentadas o reducidas solo conque tus amiguetes se dediquen a ponertelas (y de esos no necesitas que te pongan nada, ya son tus amigos) o tus "enemiguetes" se dediquen a quitartelas (y de estos otros te da lo mismo lo que hagan, porque no son amigos tuyos) , por lo que a fin de cuentas, es una pamplina.

Ya tienes otra mas y son 3, mira que facil es...

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...