Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Desde que esta página se ha vuelto a abrir de nuevo, he notado que no hay fotografí­as de capturas desde entonces. ¿Es que las estais poniendo en otro sitio? :barco:

Posted

Pues yo lo más que colgar fotos de capturas lo que voy a colgar son las cañas, porque ya llevo unas cuantas porras seguidas!!!!!

En fin, que se le va a hacer....

A ver este fin de semana que tal

Posted

Hola cañetero:

Yo he visto que en la pagina principal hay un apartado sobre enviar fotos y se ven muchas fotos de capturas.

Saludos :barco:

Posted

Que mas quisiera yo que poder colgar la foto de alguna captura... :unsure::barco:

Deberiamos de poner una galeria de porras, seguro que la llenamos, yo a la cabeza... :003:

En fin, hasta donde yo se la pagina esta operativa al 100%. Si no hay fotos de capturas puede ser porque estemos en temporada baja de pesca... o porque se nos han acabado las fotos para colgar...

Un saludo!!

• 6 years later...
Posted

Como esto no se anime vamos aempezar a poner fotos de los dias preciosos sin capturas. :beer2:

Posted

Si que hay un apartado para las capturas ai un subforo en cada modlidad (parte de capturas)

Yola semana pasada me estrene en el ;)

Posted

Las que no devuelvo al agua las enseño en mi casa cuando llego, solo pesco por que me gusta, no para enseñar a los demás lo bueno que soy.

Posted

Las que no devuelvo al agua las enseño en mi casa cuando llego, solo pesco por que me gusta, no para enseñar a los demás lo bueno que soy.

nadie postea sus pesqueras para enseñar lo bueno que es, sino para compartir experiencias ( esto es un foro ) :pescando2:

Posted

nadie postea sus pesqueras para enseñar lo bueno que es, sino para compartir experiencias ( esto es un foro ) :pescando2:

Totalmente de acuerdo contigo Aramo....

pero estais contestando a un post del 2004 ?? :panico: jajajajajajaja

Posted

Joajaoajao no me di cuenta :S lo subió rrevert y ni mire cuando se abrió :P yo lo vi arriba del subforo y conteste :)

Menuda enpanailla llevamos ... :P

• 2 weeks later...
  • Miembros
Posted