Jump to content

Playas de Huelva


pemarburr

Posts Recomendados

  • Respuestas 228
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

weno señores contaralg oke sto esta decayendo , por matalascañas anda la cosa bien se esta cogiendo de todo , por la noche y el amanecer y po r lo ke tengo entendio en mazagon tambien anda cogiendo al ge

nte pescaillos ya llega el puentesito a ver si alguien se apunta o decidimos algo para kedar para pescar en alguna playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ste finde un dia ire para la zona de huelva o punta o matalascañas y el otro dia a conil!!!se apunta alguien¿?a pescar!!!!!!!!!javi q tipo de pescaos se estan cojiend¿?grandes¿?un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi club estuvo in situ el domingo de social por la zona y la cosa no estuvo mal...de 30 concursantes 6 piezas... NO COMENT..

Pillaban desde Paco Triana hasta el Pueblo Andaluz...

Desde luego Matalascañas está siendo cada vez más victima del castigo de los grandes "pescadores pofesionales.." que bien suena....hasta se lo creen ellos.

Y por la zona de Mazagón estuve el sabado y conté unos 30 paños de trasmallos...estuvimos desde las 06.00 de la mañana dos compañeros del foro y al a lado nuestra 8 cañas más y no salió una miserable cola...se están cargando la zona con tanto trasmallo...Las barcas de estos tipos no paraban de pasar.

Donde me enterado que están saliendo bailas en cantidad y robalos gordos es en la playa del Espigón de Huelva..en la zona que vá direccion PuntA Umbría.

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vamos a pensar aargo para este finde n¿?donde, cuando y ora¿?un saludo!!vuelvo a repetir nos vms al coto doñana enrtando por la parte de sanlucar¿?ese sitio se anda para alante un rato pero dicen q es de los mjres un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aunque ultimamente me estoy decantando por los barcos, tambien suelo practiar surfcasting y os mando un saludo. Por cierto nadie a pescado por la zona del rompido (la flecha). Este año porque he estado muy liado y no he echado mucha cuenta al equipo pero espero que el proximo año sea diferente.

Mi equipito de pesca son una pareja de shimano antares (color vino) y una pareja de grauvell tuareg. No me van mal aunque estoy vastante disgustado con los putos carretes.

Si alguien me puede decir como puedo poner imajenes, se lo agradeceré y de paso compartiré una de las fotos de las que estoy orgulloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el martes 13 hicimos una buena porra mi primo y yo, ya que ibamos confiado en sacar alguna cabezona,llevabamos cangrejos verdes,navajas,coreana y americanas, llegamos a la hora que teniamos previsto, nada de viento, el mar buenisimo y no tuvimos ni una picada, ya no sabiamos que hacer, no habia ni mojarritas.

Rcq, para colgar fotos lo mejor que haces es echarle un vistazo al post de charla de pescadores, y hay un tema abierto de "como subir fotografias".

saludos

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KE PASA GENTE!!!!!omo andais weno como parece ke esto esta to parado y no se porke conla concentracion de gente y compis ke aviamos aski antes¿?¿?¿?¿?.........

weno señores por l oke se parece ke este finde va a ver movimiento de peces no? a ver si sale el mar en condiciones yse muve un poco la orilla ke anda las aguas bastantes calmadas ya por este tiempo y es wen oke se muevan un pokito para ke enten ya eso sargos panderetos!!!!!! ajuuuuuu ke ganitassSsSsS!!!!!

jejejeje weno eñores kizas est finde salga el domingo y tirare para la zona de los palos en adelantes no l se todavia con seguridad pero kizas sea lo mas seguro.... si os apuntais alguien???

aa e cambiado de mesenger para lo ke kerais [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola chicos, saludos pa todos, viva huelvaaaaaa, quería haceros una consultilla, se puede pescar en el llamado tubo, el puente que enlaza huelva y palos en la ria del tinto, o estará contaminado? que opinais chicos, sabeis algo de ese lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no e ido nunka a pescar enel tubo tengo entendido kees un buen lugar para sacar wenas corvinatas en tiempo primaverales y veraniegos por la noche,a mi particularmente no me gusta por la cercania ke tiene con las balsas y demas pero eso ya son gustos de cada uno , antes de ir a ese sitio te aconsejo otros como las balsas del espigon de huelva sobretodo la primera,mirando hacia la ria con choco fresco y un anzuelo del 1 o del 2 con una gameta larga....

weno señores ke como anda la cosita ke parecek e no nos movemos ya por aski como antes esto esta to desierto!!!!!!!!...... a ver ke a pasado a ver si vais a dejar tods la pesca aora!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

esooooo y la gente onde se mete!!los q salgais x huelva comentad si se sta cojiendo argoo!!yo voy ste findee se apuunta arguen¿saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno por matalascañas se dio algo de pescaillo y tengo ke decir ke por mazagon por la zona cecana al puerto tambien se dio el pescado bien ........ para ver sacar a gente algun ke otro pulpo enredad oen los anzuelosde pesca ke tenian algun trocito de sardinita o alguna navaja ....... pero todo se cojijo en media hora tras esto calma absoluta en el mar nada de nada

saludos kias tire este fidnea pescar por la zona de la piedra por matalascañas ke teng okegastar algunos gusanillos ydemas ke la vieja ya anda algo mokea....... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

MATALASCAÑAS en k embalse? entrando el primero ohh del faro para atras el primero??? esttube alli serca este verano i solo coji una vailas i dos pescaos parecio a las sardinas no se k eran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad la pregunta, soy pescador habitual de spining y me voy el puente del día de Andalucía a Punta Umbría, no conozco la zona, aunque por lo que he leído hay un espigón, ¿Qué especies andan por ahí en estas fechas? ¿Se puede dar algún depredador o sólo robalos y bailas? Si me orientaráis un poco os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empatillao o esperas pa verano o te bas a estados unids a cojer chovas , alli las ai mas grnades i mas avundantes asin k si bas despues m cuenta como t fue ....en el espigon de punta umbria en un mes por ai entran doradas ,,, a veces mu wenas ,,eso si para primavera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

empatillado, asi a spinning ahora tienes el espigon de huelva. es una buena opcion, lo malo es que es muy grande y tiene varios puntos bueno, pero claro hay que conocerlo... asi te puedo comentar la punta del espigon, la parte del mar pero al principio del espigon, donde empiezan las rejas y por la ria tambien hay buenos sitios pero esos ya hay que conocerlos bien... si buscas corvinatas, en esta fecha está complicado, aunque alguna puede entrarte alli en la punta del espigon, usa pepones y rastrea bien el fondo, aunque lo más probable es que entre alguna baila o algun robalo... aaah y cuidado con los enganches jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, muchas gracias a todos, se ve que hay buena gente por Huelva, espero que también haya buenas gambitas y cosas de esas que se tiran las cabezas. Mis objetivos para el puente son dos: coger una pieza por encima del kilo y comerme más de un kilo de langostinos. :pescando: Por cierto, lo de la insistencia con las chovas es porque en Tarifa todavía están saliendo y de buen porte. Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...