Alsamar Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Hola a todos resulta que tengo un motor nani 320cv y cuando me da por mirar la hoja de revisiones dice que la correa dentada hay que combiarla cada 400 horas me parece muy pocas horas ustedes que motores tienen y cada cuantas horas se la cambiáis? creeis que es lo normal ? Gracias Citar
jvcmoc Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 Si el fabricante lo dice: habrá que llevarlo a misa. salu2. Citar
copino36 Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 mas vale prevenir que curar, la avería de la correa de distribución con mala suerte te puede hacer un traje a medida Citar
tomas laredo Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 tambien a mi me parece que es muy prematuro cambiar la correa con tan pocas horas vuelve a leerte el manual y si es asi 400h cambiala. el mejor experto de tu motor es siempre el fabricante y lo que te diga el manual a rajatabla ya que todos los datos provienen de las experiencias del constructor Citar
don Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 400 horas es poco pero si lo dice el fabricante Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.