Jump to content

Bastante harto!


AnTiX

Posts Recomendados

Tranquilo que no eres el unico que lñleba una mala racha el pasado mes de agosto y lo que llebamos de septiembre han sido nefasto por lo menos para mi y lo que estoy lellendo por ahi, pero si el gasto mas grande ya lo tienes echo que es el material, los cucos son unos 20 euros cada vez que vayas, yo solo voy una vez a la semana, casi siempre sabados, hombre si vas todos los dias la verdad que es una pasta, pero siempre sobra algun gusano, la tita y el coreano aguanta bien, y la catalana y el americano si te lo montas bien te pueden durar bastante, no desesperes que cuando menos te lo esperes pescas algo grande, y si pescas para disfrutar y no para comer, pon una cañita para la lisa y ya veras como si te pica una vas ha disfrutar como un cochino. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he vuelto a intentar... He estao bastante bien de la espalda, pero pa evitarme esfuerzos me ido a espigon.. 400 o mas metros mar adentro, de 8 d la tarde a 4 d la mañana, yo y mi compañero de curro... 6 cañas, sardina, choco, americano, almeja y NADA, absolutamente NADA! Pa pegarse un tiro, que alguien me lleve a sakar peskao pq mis ilusiones se borran cada dia mas... Y si encima se supone que en invierno vamos a menos... Tendre que ir a curri a ver si asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te desesperes compañero,yo mestado estas dos ultimas emanas indo a diario y en varias playas buscando doradas y no encontrado ni tocado ni una,y mira por donde el viernes pasado fui a una playa que nuca havia estado y con una caña y lombriz me hice 4,5kg de mabras imaginate si me pongo todas las calas con lombriz jejejejeje,este viernes es posible que repita sitio,si te quieres venir dime algo por privado esta cerca de tarragona,porcierto tre agrege al messnger pero algo e puesto mal o no as aceptao,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la cosa está muy malita, pero es cuestión de paciencia y esperar tiempos mejores.

En cuanto a la dorada, el caso es más extremo, están carí­simas de ver...La verdad que espero que en invierno esto mejore algo, el año pasado saqué más doradas en invierno que en verano, el tiempo está loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...