Jump to content

Purga de domingueros


AnTiX

Posts Recomendados

Pues nada señores x la zona de la costa dorada hace un frio que pela, y si aguanta asi el tiempo este finde cuando vaya a pescar ire a darle la mano uno a uno a cada cual que este pescando para felicitarlo por su verdadera aficion a la pesca... Que ganas de que se retiren los domingueros!!!

Quien sufra lo que aqui se sufre con dicha plaga sabrá de que hablo...

Aprovexo para contar una cosita... El famoso espigon donde este año me inicie a pescar a principios de año (estaba recien construidito) esta a estas fechas, osea el pasado martes cuando fui INFESTADO DE RATAS... Venian a robarnos los bocatas, el cebo... Con toda la confianza del mundo, teniamos que tener piedras en las manos y hacer turnos pa ir a mirar las cañas pq si ibamos los dos nos ventilaban.... En tansolo un verano!

Aquellas Batidas de cientos de personas x metro cuadrao con mesas sillas y fogatas han hecho estragos...Pescao no hay, lo se.... pero han quedado kilos y kilos de latas, bolsas y otros sobre las piedras, que hoy con el viento que hace ira a parar todo al agua, ganas de llorar me entran... Las ratas borrachas... bebiendo de culos de cerveza... de verdad que no tengo palabras.... PQ la gente es asi? Pq todo el mundo hace igual... Vengo para 15 dias y como no es mi tierra la ensucio...Pq cuando llamaba a la guardia civil para que viniera a ver el percal o como minimo pidiera licencias no se presentaba? que ocurre señores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desgraciadamente la gente es un poco cerda. En cuanto a las ratas es la hostia estar pescando y tener que tenerlas al lado, en muchas jornadas de pesca cuando antes iba al corcheo desde espigon, las ratas algunas como gatos te robaban todo lo que podian, aveces pasaban a escasos centimetros de ti sin ninguna clase de miedo. Esa fue una de las razones que me hizo abandonar el corcheo, francamente me deban rile, las podias oir y ver toda la noche, y de esta manera no se puede pescar (por lo menos yo) sustos constantes, asco y imposibilidad de concentrarte, una lastima porque picaban bastante en esos espigones. La masificacion y la falta de respeto y educacion por el medio natural se traduce desgraciadamente en eso. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui por el sur también ha pado lo mismo tanto en los Huelva como en los de Cádiz.

Se soluciono un poco dejando algunos gatos que hacen vida en ellos pues no les falta comida ya sean las ratas o el pescado que ligan.

A algunos ¿pescadores? les molestan los gatos porque alguna vez te roban un pescado pero ellos hacen ese trabajo que a mi me viene muy bien y muchas veces les dejos algun regalillo por ello.

Saludos y viva el tiempo de los pescaores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo culpo sobretodo a la adimistración en general, y a los ayuntamientos en particular, ya que muchas playas están hechas una mierda, algunas infectadas de ratas (ya me he cargado unas cuantas yo), llenas de porqueria que deja la gente y no sé cuantas cosas más. En mi zona de pesca del Maresme (Barcelona), no me han pedido la licencia ni una putta vez, ni el seguro ni ostias, en muchas playas los perros están prohibidos, y la gente no hace ni putto caso y claro, que mejor lugar para mear que nuestras queridas cañas (hasta los guevos me tienen los perritos de los cojjones...).

Menos mal que somos un pais que vive del turismo (y del tocho, aunque eso es otro cantar...), porque si no tendriamos que venir a pescar con una escopeta de caño corto... coñño,jodder, ya me he cabreao.... PUTA REPÚBLICA BANANERA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que mas me duele es eso, la impasividad de las autoridades pertinentes... Como comentaba he llamao alguna vez a la civil para que vinieran a poner un poco de orden pues era increible como la gente se pasaba x el forro las leyes y la etica... Gente con 10 cañas (todas de 10€ del decathlon) Haciendo fuego, ensuciando... Y nadie con licencia...

Y luego estoy con mi padre pescando en vandellos solos, a 2km de la carretera andando y vienen los civiles y nos multan pq se nos habia caducao la licencia hacia semana y media... Pero claro, si son los de seguridad de la nuclear quienes llaman, pues un paseito de 2km enfada al guardia mas tranquilo...

Porcierto Bestia aqui eso no pasa, las playas estan limpisimas, y son enormes, cada noche durante el verano pasan 3 makinas diferentes a tratarlas, levantar, limpiar y aplanar... Pero eso si... Las zonas rocosas, espigones y demas sitios donde no se monta un chiringuito da autentico asco

Editado por AnTiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA.

El año pasado me paso un caso muy particular, estaba pescando en la playa, sobre las 8:30 aprox y llegaron a dicha playa ,una pareja a pasear su perrito, el cual meo en la rueda del carro ,le proteste a los dueños y se ensañaron conmigo ;al perro parecia ke lo habian enseñado ,se cago entre mis cañas joderrrrrrrrrrrr ke mas les iba a decir. ya ,estaba para recojer ,solo habia dos coches en el parking MAS UNAS CARAVANAS , Y me asegure de kien era el otro coche , :whistle: uno el mio y otro el suyo , recoji todo el ekipo y su mierda llevandola al coche , resfregandola por las manillas del mismo,su espejo retrovisor y la ventanilla ..

CREO KE SE JODIERON MAS KE YO.

EL KE RIE EL ULTIMO RIE MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es para menos,...aunque a lo mejor por eso últimamente el 80% de los perros que veo en la playa son rodwailers, pit-bulls y dogos argentinos, cualquiera dice algo...(y por supuestos sueltos y sin bozal).

Me reitero en que la culpa es de la administración, pues si las playas estuvieran vigiladas como Dios manda, no tendrí­amos que tomarnos la justicia por nuestra mano con los problemas que eso puede acarrear.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antix, no se si la escollera a la que te refieres es la de la Pineda, yo estuve ayer alli a pesar del viento y la verdad es que daba pena verla, da la impresion que la gente quiera llenar los huecos entre las piedras de porqueria ya que lo que se acomula alli no tiene nombre.........

Por el litoral de Tarragona no se salva ni un cm de costa, solo hace falta acrecarse a la Punta del Miracle para ver una pincelada de lo que puede llegar a acomularse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porcierto Bestia aqui eso no pasa, las playas estan limpisimas, y son enormes, cada noche durante el verano pasan 3 makinas diferentes a tratarlas, levantar, limpiar y aplanar... Pero eso si... Las zonas rocosas, espigones y demas sitios donde no se monta un chiringuito da autentico asco

Eso está bién, también lo hacen por aquí­, pero es que eso es lo MÍNIMO que tienen que hacer, solo faltarí­a...

Pero estarás de acuerdo conmigo en que esa no es solución alguna para solucionar el incivismo de mucha gente, lo que hace falta es más vigilancia y control sobre las playas, no limitarse a limpiar la mierda acumulada durante el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hace falta es que maten a todos los seres humanos y el resto de naturaleza pueda vivir en paz... De verdad que no entiendo como la gente es como es... Como se han cargao un "sitio nuevo" en dos meses... De ser algo virgen a un autentico vertedero... Yo no soy el Capita planeta pero cojones que no cuesta na llenar una bolsa con basura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...