SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 ola: me llamo saul tengo 14 años solo e tenido 2 oportunidades de practicar jigging y ya ke vosotros sois experimentados pos eso aver si me ayudais un pokito grasias Citar
cantabronfj Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 ola:me llamo saul tengo 14 años solo e tenido 2 oportunidades de practicar jigging y ya ke vosotros sois experimentados pos eso aver si me ayudais un pokito grasias Hola Saul, que y que tal se te dio por hay , yo suelo ir por esa zona pero hace mucho que no salgo , desde julio,(yo no tengo barco, voy de invitado) , este domingo igual salimos. Ya te contare, que tal se da. Aunque el patron igual quiere ir a las llampugas , no se ya veremos . Un saludo y suerte. Javi. Citar
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Septiembre 28 , 2007 Autor Publicado Septiembre 28 , 2007 hola javi todo bien por ahi? espero ke si. sea a lo ke sea seguro ke os lo pasais bn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.