Miembros el peñon Publicado Septiembre 30 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2007 2007 va ser una gran añada para las llampugas , en calpe estan de todas partes , solo al salir de la bocana estan aqui ! buena pesca a todos y a disfrutar ! Citar
blanco Publicado Septiembre 30 , 2007 Publicado Septiembre 30 , 2007 Si,pero............................pequeñinesssss.....NOOOOO....ja..ja..ja..ja. . .......yo quiero las de XXL y lo que esta entrando es MORRALLA.UN SALUDO. Citar
Miembros jose.ct Publicado Septiembre 30 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2007 Saludos , por Cartagena también andan, pero como ha dicho el amigo blanco morralla, ahora de aquí a 3 o 4 semanas ya viereis, vendrán las gordas. Entonces si dará gusto empezar a oír las chicharras de los carretes. Buena mar y buena pesca. Citar
blanco Publicado Septiembre 30 , 2007 Publicado Septiembre 30 , 2007 Jose.ct, No me digas eso de las chicharras de los carretes,que me pongo nervioso ja...ja...ja..ja....... Citar
Miembros pulpero Publicado Octubre 2 , 2007 Miembros Publicado Octubre 2 , 2007 pues por la zona de canet es lo contrario hay pocas y pequeñas y como tengas el carrete apretado ni suena la carraca Citar
Miembros balita Publicado Octubre 3 , 2007 Miembros Publicado Octubre 3 , 2007 paciencia hay que dejarlas crecer y llovera cafe en el campo jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.