miguelmq1 Publicado Octubre 27 , 2009 Publicado Octubre 27 , 2009 Hola a todos. Pedro, enhorabuena. El sabado estaré por la zona de Canet, a esperar a unos kayaks de travesia, que ven de ruta desde Pobla Marina hacia el Norte. Paleare un rato con ellos, y si luego puedo, iré hacia Grau Vell, a ver que tal estan las cosas por alli. Saludos, Miguel. Citar
ratero Publicado Octubre 27 , 2009 Publicado Octubre 27 , 2009 SE DIO UN BUEN DIA dos doris de 2,6 y2,8 una bacoreta y un jurel alfredo tus doradas ma preguntaban si podia sacarlas yo les he diccho que estabas cantando que no tardarias pero una se a ido con el chino (otro compañero) Citar
pedro pescador Publicado Octubre 27 , 2009 Publicado Octubre 27 , 2009 enhora buena por ese par de pepinos, por el sidi isomc y yo no hemos hecho nada, las llampugas han aparecido poco y las q han aparecido eran para encabronarnos. miguel te ha llegado el mensaje? Citar
YSOMC Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 (editado) pero encabronarnos bien menudo palizon nos hemos dado pero en fin por lo menos las e visto a mi lado eso es una adrenalina muy efusiva y mas cuando le tiras los artificiales y pasan de ellos te suben unos calores juas juas el sadado mas ....o el jueves quien sabe Editado Octubre 28 , 2009 por YSOMC Citar
humildepescador Publicado Octubre 28 , 2009 Autor Publicado Octubre 28 , 2009 Darles caña a los artificiales, hay que cabrearlas para que entren. Citar
YSOMC Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 e comprado estos 2 euros aver que os parece van con cabeza plomada Citar
ratero Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 (editado) http://yfrog.com/ebp1325271009j mirar que cara de felicidad Editado Octubre 28 , 2009 por ratero Citar
AGC Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 http://yfrog.com/ebp1325271009jmirar que cara de felicidad Es para tenerla, buen rancho, enhorabuena. Citar
alfreedom Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 (editado) Ratero, siento no haber acudido, el catarro no termina de irse, y ahora que te leo aún me arrepiento más,jejeje. Felicidades por las doris, eres un máquina. ¿Mañana sales? Yo igual me acerco ...(tuju tuju coff coff) Ye ¿que pasa con las llampugas del saler, que no le entran a nada? Probar a ponerles a los señuelos Barón Dandy, Patchuli o algo así fuertecico para enamorarlas, ya que no funciona el cabrearlas, jejeje Suerte! Saludos a todos. Editado Octubre 28 , 2009 por Alfreedom Citar
pedro pescador Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 yo a una q me paso por debajo 2 veces por debajo me acorde d toda su familia,es para cabrearse no? pues ni eso. el problema es q estan muy cebadas con los pescaitos d 3 cm q pululan por la superficie. Citar
ENRIC81 Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 Vaya par de cabezonas ratero. Enhorabuena! saludos a todos Citar
YUNTAJS Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 Oscar yo también quiero ir a por las llampugas este finde depende del tiempo, sabado o domingo y si tengo compañía para adentrarme a por ellas.Pero es que a mi me gustan todas, las verdes, doradas...jejejejeee y Ratero con sus dos amigas tan buenas, rechonchas,sabrosas... que están para comérselas me ha puesto los dientes largos y que decir de las uñas de lo nervioso que me he puesto al ver la foto no me quedan jejejeje... Pero coño!! si esto no es el dedo, ¿pero que pollas estoy mordiendo? joder creo que estoy enfermo seguro que esta noche sueño con las doris de Ratero. Bueno voy a contar doris haber si me duermo. Un saludo. YUNTAJS Pd:Estaba mordiendo el boli que sois muy verdes jejejeje... Citar
pescaatot Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 Collons, si que son guapas, si, Ratero. Muy bien. Saludos. Citar
miguelmq1 Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 Ole! Vaya piezas bonitas. Saludos, Miguel. Citar
humildepescador Publicado Octubre 29 , 2009 Autor Publicado Octubre 29 , 2009 Alaaaa, que doradazas. En casa te van a poner un cuadro! Esta semana me llega la sondaaaaaa Citar
xuso Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 Alaaaa, que doradazas. En casa te van a poner un cuadro!Esta semana me llega la sondaaaaaa Cual has comprado? Citar
paterkayak Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 enorabuena ratero eres un crac ,este sabado no se para donde tirar Alfredo,Miguel decirme algo donde vais el sabado el domingo no puedo salir ¿pobla o grau vell ? como veis me tiran mas las doris ya tengo mejor mi mano y tengo unas ganas locas de mojar mi trasero con agua dulce yuntajs para donde te decides el sabado ?te e mirado lo de almacenar tu proler 13,seguro que te puede interesar ya ablamos, que ablamos menos que los loros ju,jua,jua, como va lo de el anagrama estoy perdio ya hay camisetas ,llaveros ,pegatinas y de todo eso ¿como va ? Y como no desearos suerte a todos los que salgais este finde,au un saludo Paterkayak Citar
YUNTAJS Publicado Octubre 29 , 2009 Publicado Octubre 29 , 2009 Hola Pater la verdad es que yo no se para donde tirar, me he gastado una pasta en rapalas y jig y tengo unas ganas locas de ir al escalón a probar mis nuevos artificiales, haber si clavo una buena captura a jigging y quedo enganchado de por vida, pero las doris son mi debilidad y visto lo visto en las ultimas salidas en el grau vell hay muchas posibilidades de tocarlas deberiamos de aprovechar el momento.Tu decides los caracolitos y las cervecitas sabes que no faltaran a la cita. Un saludo TUNTAJS Citar
humildepescador Publicado Octubre 30 , 2009 Autor Publicado Octubre 30 , 2009 Cual has comprado? La eagle cuda 300 portable Con pantalla tft y sin batería. con pilas recargables Citar
miguelmq1 Publicado Octubre 30 , 2009 Publicado Octubre 30 , 2009 Hola a todos. Pater, mañana pasaré por El Grau Vell, aunque sea solo a veros... estaré haciendo curri y acompañando un rato a unos amigos que van de travesia desde Pobla de Farnals hacia Canet... y mas alla.... He puesto un posts en general, pero lo comento tambien por aqui. Estoy recopilando fotografias, con buena resolucion, y que esten relacionadas con la pesca en kayak. De amaneceres, atardeceres, primeros planos de accion de pesca, equipamiento de kayaks, carretes, cañas, peces, el sol, la luna, y las estrellas... etc.. Si teneis alguna foto chula, y que no os importe compartirla, por favor enviarmela por email: [email protected] Hasta mañana. Miguel. Citar
el saleret Publicado Octubre 30 , 2009 Publicado Octubre 30 , 2009 Bueno, bueno,que se kuece para este domingo por la mañana? Mi intencion es salir por les palmeretes,pero en el winguru pone sobre un 50% de nubosidad.Eso es lluvia? Pescaatot,como lo tienes para sali asta las 11.00 o algo asi? vamos si lo del winguru no es lluvia y sino pues almuero que la verdad es que siempre estamos con prisas y nunca se habla con los compañeros,mira no esta mal,QUE TAL SERIA HACER UNA QUEDADA EN UN DOMINGO DE ESTE INVIERNO PERO SOLO PARA ALMORZAR Y CONVERSAR?.Ahi dejo la preguta para todos. Un saludo. Citar
pedro pescador Publicado Octubre 30 , 2009 Publicado Octubre 30 , 2009 Bueno, bueno,que se kuece para este domingo por la mañana?Mi intencion es salir por les palmeretes,pero en el winguru pone sobre un 50% de nubosidad.Eso es lluvia? Pescaatot,como lo tienes para sali asta las 11.00 o algo asi? vamos si lo del winguru no es lluvia y sino pues almuero que la verdad es que siempre estamos con prisas y nunca se habla con los compañeros,mira no esta mal,QUE TAL SERIA HACER UNA QUEDADA EN UN DOMINGO DE ESTE INVIERNO PERO SOLO PARA ALMORZAR Y CONVERSAR?.Ahi dejo la preguta para todos. Un saludo. ye saleret podemos almorzar , conversar y cojer sepia a la vez je je Citar
alfreedom Publicado Octubre 30 , 2009 Publicado Octubre 30 , 2009 Yo lo tengo mal para el finde, toca currar. Ayer salí un rato por la tarde, a remar más que nada, que estaba agarrotao de tanto reposo. Cayó una oblada guapa al curri. La putada es que ,después del dichoso cambio de hora, la noche se te echa encima enseguida. Se me hizo cortísimo, y eso que a las 4 ya estaba en el agua. Suerte a los que salgan mañana y pasado. Saludos. Citar
llobarro Publicado Octubre 30 , 2009 Publicado Octubre 30 , 2009 Hola de nuevo compañeros de batallas mañana sale alguien por el grau vell yo me apunto Un saludo Citar
llobarro Publicado Octubre 30 , 2009 Publicado Octubre 30 , 2009 Por cierto por donde titais el kayak en el grau vell por lo que he visto pegado al puerto hay una zona que si que se puede y no se si los hechais por ahi Un saludo y gracias de nuevo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.