franck Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 El día es el 17 de Noviembre de 2007 en las playas de Segur y Calafell. El horario será de 18 hrs. a 23 hrs. y la concentración será a las 16 hrs. en el frankfurt del puerto de Segur, a pie de paseo marítimo, frente a la tienda de pesca, Deportes CORCOLES. En el mismo lugar, se realizará el pesaje, entrega de premios y posterior pica-pica. El precio de la inscripción será de 90 euros la pareja. Las inscripciones se podrán hacer tanto en la tiendas colaboradoras, como al teléfono 609 38 68 11 ( Juan Marín ). A continuación paso a enumerar los premios. 1ª. PAREJA 1.000 euros + 2 cañas PULSAR 428 2 Punteros anillas FUJI SIC L.R. 2ª. PAREJA 800 euros + 2 cañas PULSAR 428 1 Puntero y anillas FUJI SIC L.R. 3ª. PAREJA 600 euros + 2 cañas PULSAR 420 1 Puntero y anillas FUJI SIC L.R. Para finalizar, de la 4ª. pareja a la 10ª. a escoger entre... PREMIO NOU CAST 2 Cañas PULSAR 420 1 Puntero y anillas FUJI ALCO. L.R. PREMIO LA VILA DEL PESCADOR ( Gavá- Jordi- tel.936330972 ) 2 Cañas TRIANA NEW COMPETITION 425 2 Punteros y anillas L.R. PREMIO PUNT DE PESCA ( Sant Feliu de LL.- Ferrán- tel. 936850180 ) 2 Cañas ABU GARCIA KALAXY. PREMIO PESKEU ( Sant Salvador- Josep LLuís- tel. 977680178 ) 2 Cañas TICA SAWARA 420. PREMIO MAR-PEZ ( Segur- David- tel. 977163287 ) 2 Cañas SHIMANO ASPIRE SURF 425 anillas FUJI SIC CMNSG. PREMIO CORCOLES ( Segur- Iris- tel. 977160032 ) 2 Cañas TUBERTINI EUROCASTING CHROMO 440 anillas FUJI SIC L.R. PREMIO CHENDO ( Sitges- Chendo- tel. 938943296 ) 2 cañas DAIWA LAND CASTER 425 anillas FUJI L.R. Citar
didac77 Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 Que buena pinta tiene... lástima que ese día es el 1er cumpleaños de mi hija... quizás me deje caer a última hora que siempre se aprenden cosas nuevas... Suerte a los que participen, salud y buena pesca!!! Citar
cocinero Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 La verdad es que si que tiene buena pinta, mas que nada por lo espectacular de los premios,si se echan cuentas a parte de la pasta, algunos estan en mas de 600 euros , y tienes opciones de un buen premio hasta el decimo y del decimo al quinceavo creo que dan una caja de cava y no se cuantos metros de hilo de competicion de nou-cast. Animaros. ya ire insistiendo durante la semana Citar
cocinero Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 Se ma olvidaba , despues del concurso abra un picapica para todos los participantes,si alguno de vosotros ha estado en algun libre de La sirena lla sabe como son. Citar
may Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 alli estare pasando frio con mi amigo carlos, espero conocer a alguien mas de este fantastico foro. Citar
Miembros mocovila Publicado Noviembre 16 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 16 , 2007 Gracias a todos por la aceptación de concurso. Ya somos 53 parejas. Espero que el tiempo nos respete, eso si, llevar abrigo que va a hacer frio. Nos vemos allí MAY. Gracias a Cocinero y a FRANCK por colgar estos post. Salud y suerte a todos los pescadores. Citar
bartbcn Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 el concurso fue todo un exito, no salio mucho pescado pero bueno. primeros, jordi gonzales i josep ramos. cn 2,5kg sergio governado i yo kedemos en el 9º puesto cn 1490 gr. a destacar mucho frio jejeje Citar
cocinero Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 Enorabuena Bartbcn , un noveno con el nivel que habia esta muy bien , piensa que habia algun campeon de españa y algun campeon del mundo,. Espero que os lo hayais pasado bien y como miembro de la organizacion ya os ire abisando de los concursos que organiza regularmente mi asociacion,. Citar
darko Publicado Noviembre 18 , 2007 Publicado Noviembre 18 , 2007 yo lei en el foro que habia concurso y me pase a dar un paseo y a ver el ambientillo, fresco bastante fresco por cierto jeje muy buen ambiente y mucha asistencia auque se quejaban del poquito movimiento, veo que al final se animo la cosa y salio pescado, un saludo Citar
Sard Publicado Noviembre 19 , 2007 Publicado Noviembre 19 , 2007 (editado) Pues estaria muy bien cocinero que fueses colgando los concursos, yo a ese no pude ni ir a echar un vistazo, y la verdad es que parecia que estuviese muy bien montado, en la playa y de noche; en mi sociedad (Tarragona) hace mucho tiempo que no hacen ese tipo de concursos, estan encasillados con los concursos desde roca y a pescar esparralls como locos, en eso se basan..... Un saludo Editado Noviembre 19 , 2007 por Sard Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.